Noticias

Daft Punk se separan después de 28 años de carrera

Daft-Punk-se-separan

El dúo Daft Punk vuelven a ocupar las portadas, pero en esta ocasión lo hacen anunciando su separación después de 28 años de carrera.

Por fin tenemos noticias de Daft Punk (Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter) pero no las que nos hubieran gustado. Los integrantes del dúo se separan después de 28 años de carrera conjunta. Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter lo ha anunciado a través de un vídeo que han publicado en Youtube esta misma tarde. Un vídeo bastante llamativo y con muchas posibles interpretaciones.

Publicidad

En el vídeo podemos ver un fragmento de la película de 2006 ‘Daft Punk’s Electroma’. En la primera escena podemos ver a los 2 integrantes caminando hacia el horizonte pero uno de ellos va más retrasado que el otro. Llegado un momento se para y su compañero se acerca a el para ver que le pasa. Parece que le entiende. No puede seguir. Y se gira para que le active su botón de autodestrucción. Su compañero se lo piensa pero después de unos segundos lo activa y vemos como camina unos pasos para finalmente explotar por los aires. Su amigo se gira y continúa caminando hacia el horizonte solo. Esto indica que lo que hasta ahora conocíamos como Daft Punk ya no va a volver, se separan.

¿Podría ser posible que Daft Punk continuara con un solo integrante?

Todo es posible! Ya sabéis que a Daft Punk les va mucho el misterio. Todo huele a que es el fin de Daft Punk. El título del vídeo es: Epílogo, que como bien sabéis es una parte final o un discurso final de una obra pero mucha gente guardará esperanzas en el final del vídeo, ya que da la sensación de dejar un final abierto a esta aventura.

Publicidad

Si os veis al completo ‘Daft Punk’s Electroma’ podéis ver que al final el otro integrante de Daft Punk no puede continuar solo y se quema, pero esta es solo una de las posibilidades. Si quisieran dar ese final habrían puesto el fragmento al completo, no? Queda a vuestra elección pensar que pasará finalmente.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *