ActualidadNoticias

¿Daft Punk prepara nuevo álbum para 2021?

Daft-Punk-Nuevo-Disco

El dúo podría dar vida a la BSO de la película Occhiali Neri

La noticia de que Daft Punk estaban preparando un nuevo álbum ha pasado a ser un puro rumor. No hay confirmación pero aún puede ser realidad.

Ayer te contábamos que el dúo francés Daft Punk estrenaría nuevo álbum en 2021 en el que pondría sonido a la nueva película de Argento pero finalmente, esto se ha convertido solo en un rumor.

Publicidad

Conchita Airoldi y Brahim Chioua, productores de la película en cuestión ha salido a desmentir la noticia indicando que lo que Argento quería expresar era un gran deseo pero que aún no se han puesto en contacto.

Esta declaración refleja el deseo de Argento de trabajar con Daft Punk, sin embargo, no ha habido acuerdo ni discusión entre ambas partes. La película se encuentra actualmente en preproducción, y el deseo de Dario no está en la agenda de hoy

Si bien esta es la realidad actual, no descartamos que la colaboración se produzca más adelante.

¿Es posible que el álbum llegue a ser realidad?

Llevamos bastante tiempo sin escuchar novedades sobre nueva música de Daft Punk. Muchos rumores se han visto en los últimos años pero de momento pocos se han cumplido. El año pasado, casi a finales de año, te contábamos que el dúo podría volver al estudio muy pronto. Y al final parece que los rumores podrían ser ciertos.

En este 2020 se cumplen 7 años desde que su último álbum salió a la luz y todos tenemos ganas de más! Ayer, tras una entrevista en el medio italiano La Repubblica se confirmaba que Daft Punk volvían a la carga con nueva música, con un álbum un poco especial.

Publicidad

Según Has It Leaked? y como te contábamos a finales de 2019 este álbum podría incluir colaboraciones con Rihanna, Drake, The Weeknd, Pearl Jam, Big Sean y muchos más artistas. Este medio lo sigue afirmando a día de hoy, re-publicando su antiguo tweet.

No es imposible, porque nada lo es, pero nos resulta un tanto extraño tanta colaboración con artistas muy punteros para una película. Si, como lees. El dúo francés podría crear la banda sonora de la nueva película de Dario Argento.

Según la entrevista en La Repubblica, Guy-Manuel y Thomas contactaron con Argento para colaborar con él. El director indicaba que ellos dos son grandes fans de sus películas y tras descubrir que estaba trabajando en un nuevo filme le contactaron transmitiéndole las ganas que tenían de trabajar junto a él.

La película que se llamará  ‘Occhiali Neri’ comenzaba su rodaje el próximo mes de mayo pero, al encontrarnos en cuarentena, el rodaje se ha aplazado a septiembre. Aunque sea una banda sonora, nos haría verdadera ilusión encontrar nuevas producciones del dúo, que no estrena novedades desde el año 2013, cuando publicaron su último LPRandom Acess Memories.

Publicidad

Un día después de darse a conocer esta noticia los productores de la película han salido a desmentir lo que se ha dado por hecho. Indican que Argento solo expresaba un profundo deseo de colaborar con el dúo y que no han llegado a ningún acuerdo.

El medio Has It Leaked? sigue apostando por que esto va a ocurrir y sigue manteniendo la lista de artistas que os mostramos más arriba.

Tendremos que esperar un poco más para ver que pasa finalmente pero por lo que todo indica en el 2021 podríamos tener nuevo material de Daft Punk. A ver si esta vez suena la campana!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola