Stalkeando

Daft Punk: ¿De nuevo en el estudio en 2020?

Llevamos 7 años sin un disco de la formación.

Según el medio sueco Has it Leaked?, Daft Punk podría estar de vuelta en el estudio. La filtración ha surgido junto a nombres de otros artistas que también estarían grabando.

Daft Punk, el dúo formado por los franceses Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, son una de las formaciones que más han aportado a la música electrónica. En su carrera, los grandes silencios son habituales. En 2020 se cumplirán 7 años desde la publicación de su último álbum, ‘Random Access Memories‘. Sin embargo, poco o nada sabemos del dúo robótico que nos ha puesto a bailar tantas veces con “Get Lucky“.

Publicidad

Ya sabemos que este tipo de rumores son muy habituales hablando de una formación tan misteriosa como son Daft Punk. Hemos asistido a varios rumores sobre giras y posibles álbumes… Pero nosotros lo dejamos caer, más que nada porque nos haría mucha ilusión descubrir nuevo material suyo y poder mostrártelo aquí.

¿Podrían grabar nuevas canciones?

Según el medio sueco Has it Leaked? dedicado a transmitir filtraciones y rumores, la formación estaría preparando nuevo disco en 2020. Sin dar muchos detalles, la web ha filtrado una lista de nombres de artistas que estarían grabando nuevos trabajos en el estudio en 2020. Entre los artistas que estarían planeando volver a grabar encontramos nombres como el de Drake, Big Sean, The Weeknd y Rihanna.

Publicidad

El sitio web ha defendido en otro tweet que tienen un historial bueno en cuanto a filtraciones y nueva música. Dicen que no fallaron con Gorillaz, Taylor Swift y Eminem en el pasado.

19 años del hit “One More Time”

Hemos buscado algún movimiento reciente en las redes sociales de Daft Punk que pudiera apuntar a un posible regreso, pero como era de esperar no hemos encontrado nada de nada. Tampoco ningún medio ha hecho referencia o ha podido contrastar o desmentir la noticia. Y es que, como es habitual en estos casos… Solo nos queda esperar un poco más y seguir deseando que suceda.

El dúo Francés hizo bailar a varias generaciones por todo el mundo con su hit “One More Time“. Un tema que acaba de cumplir 19 años y aún hoy sigue poniéndonos la carne de gallina como la primera vez que la escuchamos en la radio. Y es que la música de estos dos genios es inmortal.

En 1997 lanzaron su primer trabajo discográfico y tras el éxito rotundo que obtuvo, por fin en 2001 lanzaron ‘Discovery‘, el que sigue siendo su álbum referencia. A pesar del enorme éxito y la gran acogida de su música, el dúo ha medido mucho en las últimas dos décadas, tanto sus apariciones públicas (hace 12 años ofrecieron su último show), como sus lanzamientos discográficos. Esperemos que en este caso, si deciden grabar nueva música también decidan ofrecer algún show en vivo.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

1 Comment

  1. Espero que sí el disco discovery me gusta mucho.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *