Artículos

¿Cuantos temas acumulan David Guetta y Sia juntos?

A que no adivinas cuantas colaboraciones han realizado David Guetta y Sia desde que se conocieron. Te contamos cuantas son y te las mostramos.

Las buenas colaboraciones siempre tienen segundas partes y estaba más que visto que estos dos tenían que volver a colaborar, por que hacen un mix perfecto. No son 2 las colaboraciones que David Guetta y Sia comparten, ya suman 7.

Publicidad

David Guetta nos presentó a Sia en condiciones con la salida de “Titanium”. Un temazo que no nos cansamos de escuchar aún a día de hoy. Pero no os penséis que Sia era una artista que no tuviera experiencia en el mundo de la música.

Por aquel entonces Sia ya tenía una carrera amplia. Ya había publicado 4 álbumes de estudio y trabajado para muchos artistas como compositora, haciendo coros o incluso produciendo. Sobre todo con Christina Aguilera con la que parece guardar una gran amistad desde 2007. Su música no era nada parecido a lo que hace ahora hasta al menos el año 2010.

Publicidad

Titanium

Hemos podido escucharlos por primera vez colaborando en 2011. Como Katy Perry contó, es muy posible que gracias a ella conozcamos a esta pedazo de artista que no pudo esconder su talento al mundo. La impresionante voz de Sia aparecía por primera vez enTitanium” y nos hizo erizar la piel!

She Wolf

Poco después, tras el terrible éxito de “Titanium”, Guetta volvía a contar con Sia para “She Wolf (Falling to Pieces)”. Posiblemente ambos artistas ya estuvieran trabajando en este tema ya que Sia escribió parte de su letra.

Bang My Head y The Whisperer

Como tercer pelotazo David Guetta y Sia crearon “Bang My Head” en 2014. El tema cuenta con gente conocida detrás. Entre los autores podemos encontrar a Bloodshy, uno de los dos componentes de Galantis y entre los productores también nos encontramos a Nicky Romero. Este mismo 2014 publicaron otro tema que no llamó mucho la atención por no ser un tema de música electrónica: The Whisperer.

Helium

Después de unos años Sia decidió contar de nuevo con David Guetta en 2017 para “Helium” un tema en el que también ha participado Afrojack y que se ha utilizado en varios anuncios publicitarios. Este tema también fue, en su versión lenta, banda sonora de la segunda entrega de 50 Sombras de Grey.

Publicidad

Flames y Wild One Two

Tan solo un año más tarde sacan Flames . “‘Titanium’ sigue siendo una de las canciones de las que estoy más orgulloso y Sia es una de mis artistas favoritas para trabajar. Es una gran compositora y tiene una voz increíble. Estoy muy emocionado de que podamos lanzar otra canción juntos” indica David Guetta. En 2018 también crean una especie de remix de Wild Ones junto a Nicky Romero llamado Wild One Two.

“Let´’s Love” la octava colaboración

“Let’s Love” será por lo tanto la octava colaboración entre Guetta y Sia. Se estrenará el 11 de septiembre y tanto sus letras como sus melodías estarán centradas en mandar un mensaje de amor y esperanza. Aquí te dejamos nuestras predicciones sobre “Let’s Love”.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *