ArtículosPlaylist

¿Cuál es tu tema del verano 2021? Te proponemos 10

Este tema suena a verano 2021, huele a verano incluso sabe a verano!. ¿Cuál es tu tema veraniego del 2021? ¿Con cuál te quedas?

El verano ha llegado para instaurarse en nuestras vidas. Cargado de daiquiris de fresa, momentazos de piscineo y buenos ratos con colegas, esta época del año es casi sinónimo de felicidad. ¿Por qué será? pues por que el verano nos pone más felices. Que sí, que lo dice la ciencia.

Publicidad

Al hacer más sol y salir más a la calle, recibes más vitamina D en el cuerpo y produces mucha más serotonina, la hormona de la felicidad. Los días también son más largos y los aprovechamos más para divertirnos y si también estás de vacaciones pues ya ni te cuento lo feliz que debes de estar. Por eso muchas veces, al escuchar un tema que nos transmite una cierta energía, que nos acaricia el cuerpo hasta llegar a erizarnos la piel, decimos que ese tema suena a verano.

Hoy me he puesto “veraniega” con el fin de buscar el tema del verano. No el tema del verano nombrado por todo el mundo sino, el tema del verano en mayúsculas. Un tema publicado en los últimos meses que al escucharlo te eriza la piel y te hace sentir el verano a tope. Una ola de felicidad que te hace bailar, sonreír y disfrutar de la vida a tope.

Publicidad

He hecho un listado de los 10 temazos de 2021 que a mí me hacen sentir el verano ¿Cuál es tu preferido?

Toby Romeo, Felix Jaehn, FAULHABER – Where The Lights Are Low

Este “Where The Lights Are Low” es un temazo! Te suena mucho mucho pero no sabes bien de qué. Pues bien, seguramente sea porque la base es la misma que la de “The Riddle”, un tema que pegó mucho durante el 2010 publicado por Prezioso & Marvin. Pero hay más, esto no es una versión, es una re-versión ya que el propio “The Riddle” de Prezioso & Marvin era una versión del original “The Riddle” publicado en 1984 por Nik Kershaw. ¿Cómo te quedas?

Rita Ora, David Guetta, Imanbek feat. Gunna – Big

David Guetta nos ha dejado grandes colaboraciones este año. Una de ellas es este “Big” junto a las voces de Rita Ora y Gunna y la producción de Imanbek (que por cierto, lo está petando este año). Este “Big” provoca un hype que nos hace bailar sin querer y cumple la expectativa de sentir el verano al 100%.

Martin Garrix feat. Tove Lo – Pressure

Con un rollo un tanto diferente pero con una sensación flipante al escucharlo. “Pressure” de Martin Garrix y Tove Lo te puede atrapar durante horas en su ritmo. Su sonido oscuro nos hace tener una sensación entre calma y emoción que hace que nuestras ganas de fiesta vallan en aumento. “Pressure” no tiene un sonido happy pero también es verano sin duda. El “lado oscuro” del verano.

Publicidad

Alan Walker X Imanbek – Sweet Dreams

Aquí tenemos otra versión. Cómo nos gusta esto!! Alan Walker e Imanbek versionan el clásico Pipas pa’l pájaro de Scatman John, que en realidad se llamaba Scatman (ski-ba-bop-ba-dop-bop). Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, escuchaban este tema de pequeños o al menos os suena. Para Alan Walker también era un temazo y decidió darle su propio toque en “Sweet Dreams”.

Nathan Dawe X Anne-Marie X MoStack – Way Too Long

Felicidad, piscina, vacaciones, naturaleza son las palabras que se me vienen a la cabeza al escuchar “Way Too Long”. Anne-Marie siempre suena genial! En esta ocasión se ha unido al DJ británico Nathan Dawe y al rapero MoStack para ofrecernos un sonido muy veraniego.

Alesso, Armin Van Buuren – Leave A Little Love

Una colab entre Alesso y Armin van Buuren tenía que estar en esta lista! Leave A Little Love es la primera colaboración (de muchas, esperemos) entre estos dos grandes de la música electrónica. Este tema trata sobre la amistad, que es una de las cosas más importantes en la vida. Además un verano rodeado de amigos es lo mejor!

Jonas Blue, AWA – Something Stupid

Jonas Blue no podía faltar en esta lista! Desde su Perfect Strangers(himno del verano por excelencia) es un especialista en sonidos para disfrutar al máximo del verano. En 2021 ha publicado este “Something Stupid”, una colaboración con AWA con un sonido similar al de Jax Jones y con una base muy familiar.

Calvin Harris feat. Tom Grennan – By Your Side

Calvin Harris llevaba muchísimo tiempo sin dar señales de vida, al menos en su proyecto principal se había tomado un descanso. Hasta que hace unos cuantos días apareció con este tema junto a Tom Grennan, muy happy y con un sonido bastante enérgico. ¿Será “By Your Side” el tema del verano de este 2021?

Clean Bandit, Iann Dior – Higher

Un tema un poco más lento pero con posibilidades altas de ser un tema del verano es Higher. Clean Bandit nos presentó esta colaboración con Iann Dior hace unos meses y nos pareció de lo más veraniega. No solo por su videoclip que está grabado en Jamaica sino por el sonido tan divertido que tiene.

Publicidad

Martin Garrix feat. Bono & The Edge – We Are The People

Y por último, una colaboración que podría pasar a la historia. “We Are The People” tiene muchas papeletas para ser el tema del verano 2021. Es una colaboración entre Martin Garrix, Bono y The Edge, solo con eso ya es flipante! Pero es que además tiene un sonido bastante pegadizo y la hemos escuchado mucho, ya que es la banda sonora oficial de UEFA EURO2020.

Ya te he presentado los 10 temas que más verano me inspiran para este 2021. Ahora serás tú quien decida cuál es su preferido. Si quieres también nos puedes proponer otros! Pero recuerda que tienen que estar publicados en 2021 y sonar a verano 🙂

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *