EventosMúsica

Sabíamos que el Creamfields iba a ser grande, pero esto no lo esperábamos

El festival ha lanzado un avance cargado de grandes artistas, que ha hecho mucho ruido en las redes sociales. Y no es para menos!

El creamfields es uno de los festivales más importantes del mundo. Celebrado por primera vez en el año 1998, se ha convertido en referencia en la música electrónica, extendiendo su marca a diferentes países.

Publicidad

Llevamos ya unos meses hablando de la próxima edición de Creamfields, que se celebrará los días 22 al 25 de Agosto en Daresbury (UK). Desde que supimos que sería una de las fechas escogidas por Swedish House Mafia para realizar una de sus exclusivas actuaciones en este 2019, se han escrito mucho más de lo habitual sobre el festival. Todos los ojos estaban puestos en el que sería el primer avance de artistas y no ha defraudado a nadie.

La experiencia será innolvidable en Creamfields 2019, contarán con 4 escenarios por los que van a pasar más de 300 artistas de grandísima altura. Pero no solo eso, como ya es habitual, el festival de Reino Unido contará con la mejor producción posible, la gran innovación que van incluyendo año tras año y escenarios dotados con la mejor tecnología del momento para ofrecer algo único.

Publicidad

El mejor cartel de su historia

El festival ya cuenta con el nombre de Swedish House Mafia, quienes seguramente ofrecerán la actuación del cierre. También Deadmau5 y The Chemical Brothers estarán presentes en la edición 2019 y Tiësto, Martin Garrix y Adam Beyer b2b Cirez D son algunas de las actuaciones prometidas.

A todos ellos, se unen ahora nombres de la talla de Above & Beyond, Amelie Lens, Brennan Heart, CarlCox, Dimitri Vegas & Like Mike, Head Hunter, MK, Oliver Heldens, Paul Vandyk, Pete Tong, Tchami y otros más. Os dejamos todo el cartel de avance justo debajo. Aún faltan más nombres que confirmar, pero de momento podríamos decir que estamos ante el mejor cartel de Creamfields.


ACTUALIZAMOS!

Creamfields se perfila como el festival más grande del 2019. Y es que han confirmado recientemente el nombre de Calvin Harris, que llevaba 3 años sin pisar el festival. El DJ se une a otros grandes nombres. Además, Harris está de enhorabuena por ganar la pasada semana 2 premios Brit.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *