MúsicaPlaylist

Convierte tu finde en un fiestón!

music-fest

Hoy os queremos traer una nueva selección de temas. De esos que están triunfando ahora mismo y que todo el mundo bailaría. Ojo!! No te vamos a descubrir ninguno nuevo en esta playlist. Pero si te vamos a recordar aquellos que debes tener en cuenta, porque triunfan sí o sí.

Ya sabes, que si tienes una fiesta en casa o te traes a tus colegas a tomar algo, lo ideal es que pongas la playlist “ELECTRÓNICA PARA BAILAR” que tenemos en Spotify. Es perfecta! La actualizamos cada nada, están todos los temazos y además quedarás como un rey!

Publicidad

Pero si quieres hacerte tu propia playlist o vas a pincharte unos temas en casa mientras friegas o planchas la ropa, te vamos a proponer 10 temas que no fallan y con los que te vendrás muy arriba.

JONAS BLUE – MAMA

No puede faltar este TEMÓN (en mayúsculas) que llevamos escuchando todo el verano. Nos trae un rollo muy ibicenco y nos hace bailar desde las primeras notas. Cuando pensábamos que el hombre que creó “By your Side” o “Perfect Strangers” no podía hacer nada mejor, va y hace esto junto al vocalista William Singe.  Cuidado si tienes la plancha encendida, porque puedes quemar la camisa mientras te bailas esto en el salón de tu casa!

Publicidad

CALVIN HARRIS – FEELS

No ponemos a todos los artistas en el título, porque nos ocuparía media página. Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean colaboran junto a Harris en su nuevo single, dándole el rollazo que tanto nos hace disfrutar. Este tema está dentro de ‘Funk Wav Bounces, Vol 1‘, el nuevo álbum de Calvin Harris. Es un tema que lo mola todo y que se merece todos los TOP CHART que está cosechando. Ni se te ocurra de poner esta en tu playlist!!

ROBIN SCHULZ ft. JAMES BLUNT – OK

Recordáis aquel tema de James Blunt que se llamaba “You are Beatiful“??. ¿Cuánto nos encantó aquel tema?? ¿Y cuánto lo acabamos odiando?? Fue el primero y el mayor éxito de este ex-militar metido a cantante que cuenta con una voz muy peculiar. Ahora ha vuelto a arrasar con un tema más bailable y que (no nos vamos a engañas) nos gusta mucho más que aquel primer éxito.

En este HITACO se ha dejado acompañar del enorme Robin Schulz, creador de temas como “Sun goes Down” o “Sugar“. El baile y el buen rollo está asegurado con este tema.

MAJOR LAZER – KNOW YOU BETTER

Hablamos de Major Lazer, los principales HIT-MAKERS que puedes echarte a la cara ahora mismo. No hay tema que hayan publicado que no tenga un éxito arrollador.

Publicidad

Este es otro de esos temas donde colaboran unos cuantos artistazos. Travis Scott, Camila Cabello y Quavo son los nombres que completan este temón. El vídeo… Nos encanta!! Échale un vistazo!

JAX JONES – INSTRUCTION

Sale a relucir en nuestra playlist el nombre de Jax Jones. El cantante, compositor y productor que ya nos hizo bailar de lo lindo esta primavera con su “You don’t know me“.

Parece que no es un hombre de un solo éxito y para rizar el rizo nos ha preparado este segundo bombazo llamado “Instruction“, que cuenta con unos ritmos y una instrumentación increíble. Sin contar que se ha rodeado de la sexy Demi Lovato y de la trapera Stefflon Don para completar el reparto de su nuevo rompe-pistas.

DUA LIPA – NEW RULES

Hablar de Dua Lipa es hacerlo de una las vocalistas del nuevo siglo más particulares. Su voz especial y su impresionante presencia le han valido colaboraciones con artistas como Sean Paul y Martin Garrix.

Ya hace un año nos presentaba “Blow Your Mine“, el que fue su primer éxito en solitario. Ahora lo está rompiendo todo con su nuevo “New Rules“, que está sonando por todas partes. Es uno de los imprescindibles si quieres triunfar con tu playlist.

R3HAB – YOU COULD BE

Conocido por ser un productor que mete bastante caña en sus temas, se ha dejado llevar por el Future Bass, que es tendencia en estos tiempos. Se ha marcado un nuevo tema titulado “You Could Be” que es toda una delicia.

Publicidad

Ya lo está petando mucho en las plataformas de streaming como Youtube o Spotify. Y es una apuesta segura si quieres poner banda sonora a esos momentos especiales de la noche.

MARTIN GARRIX – PIZZA

No podía faltar el exitoso Martin Garrix en esta pequeña lista. Y es que el Neerlandes ha querido homenajear a ese acompañante incansable en todos sus bolos… Su comida favorita, y que no puede faltar antes, después o incluso durante alguna actuación. La pizza!!

Garrix se ha marcado una producción totalmente instrumental, algo que hace de vez en cuando, y la ha lanzado como single en los últimos días.

AXWELL Λ INGROSSO – MORE THAN YOU KNOW

No es un tema nada nuevo. El vídeoclip de “More Than You Know” lleva publicado más de tres meses. Aún así, se ha convertido en uno de los imprescindibles.

Ese sonido veraniego y buenrollero que nos hace sonreír nada más que empiezan a sonar las guitarras, lo han convertido en una de nuestras canciones favoritas, de esas que necesitamos escuchar, al menos una vez al día.

AVICII – WITHOUT YOU

El regreso de Avicii está sonando muy fuerte. Después de un año en silencio, el sueco ha vuelto a publicar nueva música. “Without You” es su nuevo single y está dentro de ‘AVĪCI (01)’, un EP cargado de buenas canciones.

Publicidad

De todas, esta es de nuestras favoritas. Y seguro que también es una de tus favoritas. Tiene ritmazo, es motivadora…. lo tiene todo!

Si te falta algún temón, de esos imprescindibles en tu playlist y no lo hemos incluído (por lo que sea), puedes mandárnoslo dejándonos un comentario por aquí debajo!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *