Alison Wonderland es una de las DJs femeninas más aclamadas en todo el mundo. Ahora la australiana te enseñará todo lo que tienes que saber para convertirte en DJ con estos tutoriales en Youtube.

Con 33 años, Alison Wonderland se ha convertido en una de las artistas más talentosas de la música electrónica. Aunque actualmente es DJ, en realidad comenzó en la música a través del violonchelo. Recibió formación y actuó como música clásica para más tarde llegar al mundo del indie rock como bajista. Wonderland es una de las DJ a las que siempre se menciona cuando se habla de inclusión de las mujeres en la música electrónica. Y es que su talento y su éxito ha ayudado y motivado a muchas mujeres que quieren ser DJ’s.

Publicidad

La autora de “I Want You” ahora se convierte en tu profesora de DJ, con una nueva serie de tutoriales en los que te explica desde lo más básico hasta algunos trucos muy pro para ser el mejor DJ o la mejor DJ. En esta serie de vídeos titulada “How to DJ for Beginners” te enseñará todo lo que tienes que saber para convertirte en un DJ de talento. Al menos la parte técnica. La creatividad es algo que probablemente tengas que poner tú mismx.

En el primer vídeo, que te recomendamos que veas ya mismo, te enseñará algunos conocimientos básicos sobre el equipo con el que trabaja habitualmente. La mesa, los CD-J y te explicará para que sirve cada botón. No te apures mucho. En realidad son unos pocos botones que se suelen repetir.

Publicidad

Esta nueva serie de videos se publica cada dos semanas y ya tenemos disponible la segunda entrega. En el nuevo episodio, la DJ te explicará algunos conceptos básicos para que seas un buen DJ. Algunos fundamentos básicos como el ritmo y el BPM serán imprescindibles para que puedas realizar tus primeras mezclas. También te contará algo más sobre la ecualización para que la transición sea más limpia y llegues a transmitir algo realmente único.

Prepara tu equipo y anota estos trucos de una de las mejores DJs del mundo. Suscríbete al canal de Alison Wonderland en Youtube para permanecer actualizadx con todos los tutoriales sobre el mundo DJ que va publicando.

Prepárate para convertirte en uno de los mejores con los tutoriales de Alison Wonderland.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *