Borrar-tuits-Twitter-Movil
Tecnología Geek

Como borrar tus “tuits” antiguos de Twitter para Dummies

¿Llevas un siglo en Twitter y no sabes como borrar o consultar tus tuits? Aquí te traemos una solución a tus problemas.

Los tuits o me gusta publicados en un pasado pueden jugarnos una mala experiencia en la vida. En los comienzos de Twitter, allá por 2006, todos publicábamos cosas que hoy en día pueden dejarnos rojos como un tomate, causarnos mucha vergüenza e incluso arruinar nuestra reputación.

Publicidad

La realidad es que todos cambiamos con el tiempo. De forma de ser, de creencias e incluso de forma de pensar. Y por supuesto también maduramos. Esto lo decimos teniendo en cuenta que mucha gente que usaba Twitter en sus inicios era adolescente (ya sabemos lo que publica la gente adolescente). Por esto y mucho más, si quieres saber como borrar tuits que no recuerdas de tu cuenta de Twitter o sentir un poco de vergüencita leyendo a tu yo del pasado, este es tu post.

Semiphemeral es un web que te permite analizar tooodos los tweets (o tuits) y los me gusta desde que entraste en Twitter hasta el día de hoy. La aplicación hace un escaneo de tu perfil y te indica cuantos tuits has publicado a lo largo de tu vida en Twitter y cuantos me gusta has dejado por ahí.

Publicidad

Con esta app puedes tener bajo control tu pasado, borrando lo que no te interesa. También puedes programar un borrado cada mes para que tu timeline siempre esté limpio (aunque no te lo recomiendo si no publicas asiduamente porque te quedarás sin contenido).

También puedes deshacer retuits y eliminar mensajes directos. Puedes decirle que conserve algunos con ciertas características o puedes ir revisando si quieres guardar algún tuits, de forma selectiva. Es una aplicación complementaria de Twitter en la que si inviertes un poco de tu tiempo puede ser de mucha utilidad.

Semiphemeral es una app de uso gratuito que no te supondrá ningún registro más allá de loguearte con tu cuenta de Twitter. La única pega es que está en inglés, pero si no pilotas el idioma anglosajón, para eso tenemos el traductor automático, no?

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *