ArtículosNoticias

Comienza la nueva temporada

Sabemos que algunos os estáis preguntando que va a pasar con el programa. ¿Volverá ZONA69? ¿Qué día lo hará? ¿Alguna vez Raúl Fernández va a pinchar alguna canción que no le encante?

La nueva temporada de ZONA69 se está acercando y todo va a cambiar a partir de ahora. El equipo del programa ya está en el estudio preparando y dando forma a la nueva temporada, que vendrá cargadita de cosas chulas. Aún nos faltan algunos detalles y de momento no os podemos contar mucho, pero os lo vais a pasar muy bien cada semana escuchándonos.

Publicidad

Tendremos algún nuevo colaborador en el programa y un invitado muy especial en el primer show (si nos coge el teléfono… eso sí). Además nuestro número de Whatsapp (655 518 999) servirá para enviarnos notas de voz, pero ahora también te servirá para hacernos llegar mensajes de texto, así que apúntatelo en tu agenda!! Tendremos un segundo micrófono en nuestro estudio (que nuestra pasta nos ha costado), pero todavía no podemos decirte quien se sentará en ese micro.

Como la temporada 8 de ZONA69 se va retrasando, Raúl Fernández ha decidido llamarse a sí mismo para ver que tal va el trabajo de producción, pero parece que hay algunos problemas técnicos aún.

Publicidad

Este ha sido el resultado

¿Más novedades? Hemos remodelado la portada de nuestra web para que encuentres los contenidos más interesantes en un solo vistazo. Además nuestro reproductor no te molestará más auto-reproduciéndose cuando estás en tu portátil en mitad de la noche. Para reproducir el último programa solo tendrás que hacer clic en PLAY, pero nosotros no te vamos a molestar si no te apetece escucharlo en ese momento.

Sí podemos contarte una cosa más. El próximo 20 de Septiembre volvemos a sonar en tus auriculares con la mejor Electrónica Para Bailar. Ahora los programas se publicarán cada Martes. Como cada semana podrás escucharnos en nuestra web, en las radios que nos emiten y también en itunes. Atento a nuestra web si quieres conocer más detalles sobre esta nueva temporada!

En redes sociales somos ZONA69radio

Ahora podrás buscarnos en Twitter, Facebook e Instagram como @ZONA69radio. Nuestra marca se ha simplificado en redes sociales para que puedas encontrarnos y escribirnos de manera más sencilla!!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.