Tesla-Coche-radiocasete

Tesla vuelve a poner de moda el radiocasete con la nueva funcionalidad para tu coche. Ahora podrás lanzar el sonido que tu elijas al exterior.

Todo el mundo quiere un Tesla. ¿Por qué? Por su elegancia, su sencillez, su fama y por sus funcionalidades. Tesla siempre ha destacado por ofrecer cosas que llaman mucho la atención y que otros coches no ofrecen. En esta ocasión lo han bordado con su nueva funcionalidad llamada Boombox con la que tu Tesla puede ser un radiocasete y anunciar lo que quieras a los viandantes.

Publicidad

Inciso. Si eres tan joven que no sabes que es un radiocasete lee esto. Un radiocasete es un reproductor de audio portátil estéreo. En otros tiempos se utilizaban para reproducir casetes o cintas y también para escuchar la radio. Es posible que en tu casa haya alguno. Los modelos más modernos traían opción para reproducir cds también.

Esta nueva función Boombox se creo para avisar a los peatones de que el coche estaba cerca. Como son eléctricos, a penas hacen ruido y por ello se han creado normativas a partir de las cuales se obligan a los vehículos eléctricos a incorporar sonidos de advertencia. Estos se activan cuando el vehículo está por debajo de los 20 km por hora o cuando se está dando marcha atrás.

Publicidad

En Tesla llevan desde septiembre de 2019 implementando altavoces externos en sus modelos pero a partir de ahora los sonidos posibles para ese aviso son a elección propia. Desde Tesla han puesto un sonido predeterminado pero puedes cambiarlo por lo que tu quieras, literalmente. Es decir, puede ser, un pedo, tu canción favorita o el canto de un gallo. Lo que quieras!

¿En serio os parece buena idea?

Está muy guay para hacer la gracia pero ¿En serio os parece buena idea? Vas por la calle y cuando vas a cruzar suena una mujer gritando o una pedorreta o ese tema de Justin Bieber que tanto odias. Seguramente no te sientas seguro. Y si eres el conductor te hará gracia un día o dos, después iras cambiando hasta quedarte con los predeterminados. Es casi lo mismo que pasa con la alarma. Un día pones algo que te gusta y al escucharlo tanto le coges manía y asco.

A vuestra elección queda 🤔 Votad!!

Si tienes un Tesla más viejo y esto te parece tan buena idea que lo quieres tener, no te preocupes, Elon Musk ha anunciado que pronto se podrá instalar en los Service Center de Tesla.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *