ActualidadNoticias

Coachella: 20 años en el desierto. El documental

Coachella-documental-2

Coachella publica su documental mostrando 20 años de celebraciones

Coachella ha estrenado el documental que resume sus 20 años de historia. En el podemos ver múltiples actuaciones.

Coachella: 20 years in the Desert” es el nombre del documental que Coachella ha publicado en estos últimos días y del que os veníamos hablando desde enero.

Publicidad

El festival nunca había publicado un documental y como es algo que se extiende mucho entre el mundo artístico últimamente, no podía faltar en un festival tan icónico como es esta celebración californiana.

El documental tenía previsto estrenarse el 31 de marzo, casi 2 semanas antes de la celebración del festival, para ir activando a la gente y metiéndoles las ganas en el cuerpo pero el COVID-19 llegó de pronto y estropeó muchos de los planes del festival.

Por el momento la celebración de Coachella ha sido pospuesta a causa del coronavirus para el mes de octubre. Desde la organización han querido hacer un homenaje a la fecha original y han estrenado el documental “Coachella: 20 years in the Desert“ el día 10 de abril. Justo el que sería el primer día de celebración del festival.

En estos momentos ya estaríamos disfrutando de las fotos, los vídeos, los instagram stories de los influencers y de todo el ambiente que se respira en el festival. Aunque estés a diez mil kilometros, Coachella llega a ti porque podría decirse que es el festival más influyente del planeta. El festival llega a congregar a más de 125.000 personas por día.

Publicidad

No sabemos muy bien si podrá finalmente celebrarse en octubre pero las entradas están agotadas y el cartel es de infarto. Nombres como Flume, Cashmere Cat, Disclosure, Calvin Harris, Black CoffeePaco Osuna, Lana Del Ray, Travis Scott, Lewis Capaldi, Frank Ocean, Rage Against the Machine o Madeon destacan en su elegante cartel.

Coachella: 20 years in the Desert

El documental nos resume los 20 años de historia del festival. Incluyendo entrevistas nunca antes vistas e imágenes inéditas de Coachella en diferentes épocas. También podemos rememorar actuaciones que han pasado a la historia.

Podremos revivir actuaciones emblemáticas como Swedish House Mafia en 2012, Daft Punk , Kanye West, Beastie Boys, Amy Winehouse… y escuchar conversaciones con Djs como Paul Van Dyk, Kaskade, Carl Cox o Tiësto.

El documental tiene una duración de casi 2 horas en las que podrás aprender un poco más sobre la historia del festival y con ello también de la historia y evolución de la música.

Publicidad

Te lo dejamos aquí abajo completo para que lo puedas ver.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *