EventosNoticias

Coachella 2022 confirmado: Fechas, entradas y cartel

Ya tenemos fechas para Coachella 2022. Si lo piensas queda mucho menos de lo que parece para el festival que combina moda, arte y música.

El festival Coachella es uno de los más famosos en el mundo entero. No solo por la cantidad de estilos musicales que ofrece sino porque también es un referente en cuanto a arte y moda. Todos y todas las artistas, famosos, influencers suelen ir a Coachella a lucir sus modelitos y muchos artistas visuales suelen exponer sus obras convirtiéndolo en un festival super completo.

Publicidad

En 2022 todos ellos y los entusiastas y fanáticos de la música podrán disfrutar de Coachella tras 2 años de parón. Los que se lo puedan permitir podrán experimentar Coachella como nunca antes los fines de semana del 15 a 17 de abril y del 22 al 24 de abril de 2022.

Además esta va a ser una edición muy especial. El festival había cumplido 20 años en 2019 y antes de la celebración 2020 iban a estrenar un documental llamado 20 Years In The Desert que resumía sus 20 años de historia. Esto se iba a complementar con una celebración por todo lo alto pero, a raíz de la pandemia no se pudo realizar. Ese pedazo de fiesta que se iba a celebrar en 2020 se va a trasladar a 2022. Así que seguro que va a ser la caña!

Publicidad

Buenas noticias para Coachella 2022

El estado de California, donde se celebra el evento, está reabriendo poco a poco su economía. Sin embargo aún no contemplan la celebración de eventos como Coachella. Un festival de más de 10.000 personas, aunque sea al aire libre, se considera un mega-evento, por lo que los asistentes deberían de mostrar un documento que acredite que están vacunados o una PCR negativa.

Esto es lo que California está pidiendo ahora mismo pero quizá en 2022, cuando Coachella se celebre, ya no sea necesario este procedimiento. Esperemos que no. Ese es el pensamiento del festival, que quiere ir sobre seguro. Coachella es un evento masivo al que acuden personas de todas partes del planeta y este 2022 no quieren que sea diferente.

Este evento atrae a visitantes de todo el mundo y no podríamos imaginar una Coachella sin la diversidad de esta audiencia

Coachella no quiere perder lo que les hace especiales. La diversidad, la mezcla de culturas, la gran masa de gente diferente unida por la música, el arte y la moda.

¿Quiénes actuarán?

Tras la cancelación en 2020 se espera que el cartel sea igual o muy parecido. El nivel está muy alto con artistas como Rage Against de Machine, Calvin Harris, Run the Jewels, Rex Orange County, BIGBAN, Travis Scott, Flume, 21 Savage, Danny Elfman, Frank Ocean, Disclosure,Lana Del Rey, Lil Uzi Vert, Daniel Caesar, FKA twigs y muchos más. Nos encantaría decir 100% seguro que este será el cartel, sin embargo, el Lipe Up de Coachella 2022 no está confirmado.

Publicidad

Quiero mis entradas!

Pues estás de suerte! La venta anticipada de entradas se activará ya! Hoy día 4 a las 19:00 horas (hora española) las entrada estarán a la venta. Si eres de esas personas que aún conserva su entrada desde 2020 no tendrás que hacer nada ya que se renovará automáticamente.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *