Club Future Nostalgia
Música

‘Club Future Nostalgia’: Dua Lipa anuncia un álbum de remixes

La cantante Dua Lipa anuncia un álbum de remixes llamado ‘Club Future Nostalgia’, que contará con grandes colaboraciones.

Dua Lipa es una de las artistas más radiadas en las emisoras de radiofórmula de multitud de países. Y es que, sus éxitos “One Kiss“, “New Rules” o “Swan Song” siguen sonando bien en nuestros oídos incluso a pesar del paso del tiempo. No es de extrañar que su segundo álbum de estudio fuera uno de los discos más esperados y ansiados del año.

Publicidad

El álbum ‘Future Nostalgia‘, que venía adelantado por el single “Don’t Start Now“, salió a la venta en Marzo de 2020 y alcanzó el primer puesto en países como Reino Unido, Escocia, Finlandia, Estonia, Eslovaquia, Irlanda, Nueva Zelanda o República Checa. En la plataforma Spotify rompió tres récords convirtiéndose en el primer álbum más escuchado en un día de una artista femenina británica a nivel mundial, el más transmitido en un día por una artista femenina británica en Reino Unido y también en Estados Unidos.

Cuatro meses más tarde de lanzar este álbum, la artista londinense ha anunciado que habrá una edición de remixes del disco. Se llamará ‘Club Future Nostalgia‘ y se publicará el 28 de Agosto de 2020.

Publicidad

De momento, ya se han confirmado algunas de las colaboraciones que aparecerán en este disco. Por ejemplo el tema “Levitating” contará con Madonna y Missy Elliot con la producción de The Blessed Madonna, y el ya famoso “Physical” estará remezclada por Mark Ronson y contará con colaboración de Gwen Stefani.

Pronto se conocerá el listado completo de canciones y de colaboraciones que podremos escuchar en este nuevo disco.

Dua Lipa es posiblemente la artista más admirada y respetada de su generación. Con solo 24 años ha conseguido consolidarse como una de las estrellas mundiales más importantes e influyentes en todo el mundo. De origen albano-kosovares y nacida en Londres, Dua Lipa se inició con solo 14 años en el mundo de la música, subiendo sus covers de canciones de otros artistas en Youtube.

Con 19 años comienza a llamar la atención con una de sus primeras canciones originales. “Be The One” se hizo conocida, llegando a salir un EP de remixes del tema. Con “Blow Your Mind” repitió el éxito y con “New Rules” se consolidó como la artista revelación del momento. Con su primer álbum de título homónimo, la artista demostró todo lo que era capaz de hacer y con colaboraciones como “Scared to be Lonely” junto a Martin Garrix, se ganó el cariño de la comunidad dance.

Publicidad

Eso fue solo el principio de su carrera. Actualmente es una de las artistas más observadas y seguidas y ha sido elegida como imagen de varias marcas.

Con su segundo álbum la artista decidió hacer un trabajo mucho más homogéneo basándose en un estilo disco muy setentero. La apuesta era arriesgada, pero Lipa ha sabido crear un álbum lleno de éxitos. “Don’t Start Now” o “Physical” son solo dos ejemplos de ello.

Levitating, primer single del disco de remezclas

Es una de las primeras canciones confirmadas para este disco de remezclas. Y ha sido, la primera en lanzarse esta misma semana. Dua Lipa se deja acompañar de Madonna y Missy Elliott en esta nueva versión del tema “Levitating“, que está remezclada por The Blessed Madonna.

Ha falta de unos días para descubrir el nuevo discazo que nos tiene preparado Dua Lipa, ya tenemos una de las canciones fuertes del disco. Ya nos podemos ir preparando para bailar en el club al estilo setentero.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *