MúsicaReviews

Martin Garrix estrena “Drown” junto a Clinton Kane

Clinton-Kane-Drown

Martin Garrix promete un 2020 lleno de sorpresas. “Drown” es su nuevo single junto Clinton Kane. El primero de 2020.

Parece que Garrix huele el talento a lo lejos! Todas sus colaboraciones son siempre con grandes artistas. Da igual su número de seguidores, su fama o su localización. El neerlandés siempre consigue dar con esas voces que nos impactan. Lo hizo con Dua Lipa, Dean Lewis, Pierce Fulton, Bebe Rexha, Troye Sivan… y ahora con Clinton Kane.

Publicidad

¿Y quién es Clinton Kane?

Clinton Kane es un artista noruego de ascendencia filipina que está comenzando a despuntar en el mundo de la música. Su estilo predominante es el pop pero como podemos ver no parece que descarte hacer otro tipo de estilos.

Comenzó su carrera como muchos, entre las plataformas y las redes sociales. Clinton subía sus vídeos de covers a Youtube hasta que a finales de 2016 publicó una cover de “Can I Be Him” de James Arthur que impresionó a mucha gente que le siguió acérrimamente hasta el día de hoy. Hace un año firmó con Columbia Records y pudo lanzar su primer EP, ‘This Is What It Feels Like’.

A pesar de tener ya un séquito de fans y un contrato con una de las grandes, el artista sigue haciendo vídeos caseros para su canal de Youtube. No pierde su esencia.

“Drown” es su primer contacto con la música electrónica y el EDM y la verdad es que creemos que es un gran estreno. Es un tema bastante comercial y popero pero con algunos toques del EDM característico de Garrix. Tiene una letra bastante pegadiza que acompaña a tararearla o incluso a cantar.

Publicidad

Entre los dos artistas solo ha habido buenas palabras. Martin Garrix alababa la voz de Kane mientras que Clinton se mostraba súper emocionado por la colaboración.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *