Videos

Clean Bandit publican “Higher” junto a Iann Dior

Clean Bandit han dado la sorpresa con “Higher” su nueva colaboración con Iann Dior que además nos trae un videoclip espectacular por Jamaica.

Como ya sabéis Clean Bandit son una formación de pocos temas pero todo lo que publican es un pelotazo. Ya lo hemos visto con sus anteriores singles como “Symphony” con Zara Larsson, “Rockabye” con Anne Marie y Sean Paul, su Rather Be con Jess Glynne o su más reciente éxito junto a Mabel y 24kGoldn, Tick Tock. Ahora Clean Bandit llegan con Higher” junto Iann Dior. El primer tema para ellos en 2021.

Publicidad

Nos traen junto con la sorpresa de la salida del tema un videoclip que muestra paisajes sumamente impresionantes. Según contaban Clean Bandit en su twitter, el videoclip lo rodaron el año pasado en Jamaica y se lo pasaron genial en la grabación. Ya me gustaría poder haber asistido a un rodaje así de espectacular en un lugar tan bonito.

En el vídeo nos cuentan la historia de un joven que viaja con su padre en un velero. Todo son risas y diversión hasta que se dan cuenta de que el barco está en llamas. El padre no puede abandonar el barco y el niño se salva solo en un bote que va a parar a una isla. Los años pasan por él y se vuelve una especie de Mowli o Tarzán. Caza, trepa por las lianas, pesca pero nunca olvida a su padre del que guarda una foto. Un día decide emprender un viaje de no retorno. La desesperación es tal que se monta en una pequeña balsa y se tira en el mar. Al poco tiempo alguien le rescata. Es un barco en el que se está celebrando una gran fiesta!

Publicidad

El vídeo al principio me ha recordado mucho a la película “La vida de Pi” por el tema del naufragio y los sucesos hacen referencias a otras películas. Está genial y en él podéis ver paisajes increíbles de Jamaica. El propio Iann Dior ha sido el actor principal del videoclip que podéis ver ya si no lo habéis visto.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *