Noticias

CLAPTONE in The Circus: un circo como residencia online

Claptone-Circo

Una de las residencias más originales que hemos podido ver hasta ahora

Claptone ha escogido un circo como su residencia en las próximas semanas. No te pierdas sus shows cada miércoles.

La crisis del Coronavirus y la paralización de espectáculos ha dejado a muchos DJ’s con sus planes congelados. En las últimas semanas estamos viendo como muchos de ellos han tomado el streaming como su canal para transmitir su música en vivo para millones de personas. Lo vimos hace unas semanas con Martin Garrix, que transmitía un set especial desde su casa y con DJ Nano, en España, que realiza una sesión cada tarde con algunos de los mejores temazos de su enorme maleta.

Publicidad

El Dj alemán Claptone ha querido ir un paso más allá. Ha creado una residencia bastante llamativa, a la que solo podremos asistir online pero en la que nos sentiremos como si estuviéramos en frente del espectáculo. Claptone aterriza en un Circo en el que nos ofrecerá shows durante 12 semanas.

El Dj enmascarado cuenta que un día de la cuarentena se encontraba dando un paseo por los alrededores cuando se encontró con un circo familiar. Fue a hablar con el director, el cuál le comento que pasaban por duros momentos. La pandemia había afectado mucho a su situación. No podían recibir a los niños pues está establecido el confinamiento. Eso les estaba afectando de tal manera que ya casi no podían ni alimentar a sus animales. “Al día siguiente, regresé, esta vez, con zanahorias frescas en la mano, con la esperanza de poder conocer y alimentar a los animales” indica Claptone.

Entonces el Dj tomó la decisión de ayudarles con comida, dinero y algo más. La posibilidad de hacer su show online junto a él. De esta forma surge ‘Claptone in the Circus’. Un evento que se realiza todos los miércoles desde el 22 de abril al 5 de agosto a las 21 horas (hora española). la retransmisión se realiza a través de su canal de Youtube y, por supuesto, se queda guardado para que lo puedas ver cuando quieras.

Con esta iniciativa Claptone busca ayudar a este pequeño circo, entretener a sus seguidores y también recaudar dinero para la Organización Mundial de la Salud.

Publicidad

Un show único

El show dura aproximadamente 30 minutos. Según nos cuenta, cada miércoles el espectáculo se va a realizar en diferentes lugares del circo, siempre respetando las distancias de seguridad. Saldrán diferentes animales, malabaristas, lanzadores de cuchillos y todo el personal del circo familiar. Por su parte el Dj va a realizar 12 mezclas exclusivas en las que nos vamos a encontrar con más de 40 tracks inéditos del artista.

Aquí os dejamos la primera sesión que Claptone ya ha ofrecido. No deja a nadie indiferente pues no solo vemos al Dj pinchar con una gran puesta en escena y realización sino que, al mismo tiempo, los integrantes del pequeño circo nos enseñan algunas de sus hazañas. Esto es solo el principio.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *