MúsicaPlaylist

Una Ciclogénesis de temazos

Si la ciclogénesis te ha dejado despeinado y te has perdido algo, te ponemos al día de los temazos que deberías agregar a tu reproductor favorito. Al mal tiempo, buena música! Te traemos lo más importante que te hemos pinchado en las últimas semanas.

El frío en España tensa nuestros músculos y nuestros nervios. Las pocas horas de sol y la rutina nos hacen perder esa felicidad que nos da el verano con sus largas tardes y sus rayos de sol. Pero no debemos decaer!! Muy pronto volverán los festivales y las noches calurosas. Y con los temas que te traemos en este post casi sentimos el calor del verano que se acerca. No pierdas detalle a la lista de exitazos que te traemos hoy!

Publicidad

BEBE REXHA – I GOT YOU (CHEAT CODES REMIX)

Bebe Rexha es una de las voces más importantes del momento. Gracias al productor Martin Garrix, hemos conocido a una de las vocalistas más portentosas del año. Con “In the Name of Love” no solo descubrimos una gran voz, además conocimos a una grandísima artista que ahora ha logrado lanzar su propia carrera con “I got You“.Un tema increíble solo superado por la remezcla que han hecho el trío californiano Cheat Codes, muy presentes en muchos trabajos actualmente.

Es un tema Tropical House con mucho gancho que nos ha enamorado en las últimas semanas.

Publicidad

VANIC feat. MATY NOYES – TOO SOON

Hablamos de otro de los grandes descubrimientos del momento. Vanic era conocido hasta hace poco por sus remixes. Pero hace unos meses dio el paso como productor lanzando su propio tema original. Ahora conocemos su segundo single, un tema muy potente que ha sido publicado a través de RCA Records. En “Too Soon” escuchamos la voz de la cantante americana Maty Noyes.

Mucho ojito a este productor, porque va a darnos mucho de que hablar durante 2017.

OLIVER HELDENS – I DON’T WANNA GO HOME

El rey del Future House ha comenzado el nuevo año con mucho ritmo, haciéndonos bailar con un track que promete sonar mucho durante los próximos meses. Te prometemos que si la escuchas una sola vez ya no podrás quitártela de la cabeza.

Más de una vez nos hemos bailado sus canciones en nuestro programa. Y es que nos encanta el buen saber hacer de este joven productor que ha puesto en lo más alto el sonido Future House. Es uno de los grandes singles de Spinnin’ Records y una de tus próximas canciones favoritas!

Publicidad

MAJOR LAZER – RUN UP

Casi por sorpresa nos hemos encontrado con el nuevo tema de Diplo y los suyos. Major Lazer ha estrenado hace unas semanas colaborando con la rapera Nicki Minaj. Además el rapero PartyNextDoor se ha unido a esta producción para completar una alineación de lo más potente. Major Lazer ha logrado crear tendencia con un sonido propio y original que otros han copiado.

Pegadizo y con mucho gancho, si aún no lo has escuchado, posiblemente seas el único. Dale al play y déjate llevar por el sonido de “Run Up“.

JAX JONES feat. RAYE – YOU DON’T KNOW ME

Puro rollazo y puro House, es lo que encontramos en el lanzamiento de Jax Jones. Este polifacético artista británico nos ha sorprendido con su primer éxito, en el que ha contado con la también británica Raye, a quien hemos escuchado en “By Your Side” de Jonas Blue. Aunque el nombre de Jax Jones no os suene demasiado, no estamos hablando de un nuevo artista. Lleva unos pocos años haciendo música y hace un año le escuchábamos con “Yeah Yeah Yeah“.

Para este tema, Jones se ha basado en “Body Lenguage” el exitazo de Booka Shade y M.A.N.D.Y. Es casi imposible que no muevas ninguna parte de tu cuerpo escuchando el beat de este tema.

THE CHAINSMOKERS – PARIS

Uno de los estrenos más esperados y también más sonados de las últimas semanas ha sido el que ha lanzado el dúo The Chainsmokers. Con “Paris” ha logrado conquistar las listas de medio mundo contando con la voz de la cantante francesa Louane.

Prometen publicar su primer álbum muy pronto. Y por la carrera que llevan, estamos convencidos que de que estará plagado de temazos. De momento han empezado el año muy bien colando su última melodía en nuestros cerebros.

Publicidad

YALL – TOGETHER

Te acuerdas de Yall? Hace un par de años les descubrimos con “Hundred Milles“, un tema que nos recordaba mucho al “Lean On” de Major Lazer. Ahora han vuelto con la formación reformada y con un nuevo single muy interesante bajo el brazo. Posiblemente sea una de esas canciones que suenen en todas las radios de aquí a unos meses. De momento te la presentamos para que le vayas cogiendo gusto.

Fieles a su estilo, pero con nuevos sonidos. Así se presentan Yall en este 2017, dispuestos a hacerte bailar y a evocar esos atardeceres de verano.

Estos temas y muchos más, los vas a poder encontrar en nuestra #playlist, la cual actualizamos cada semana para que estés al loro de los temas de música electrónica que están pegando ahora mismo. Puedes suscribirte porque es gratis… Y hay pocas cosas en la vida que sean gratis, así que aprovecha!!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.