Videos

Cheat Codes y Bryce Vine estrenan “Stay”

“Stay” es la colaboración de Cheat Codes y Bryce Vine. El trío de Los Ángeles y el rapero de Westlake Village forman una mezcla perfecta.

Que se note que han llegado Cheat Codes! Este tema nos hace pasar un buen rato solo con escucharlo. El rollo que desprende es muy de Cheat Codes y aunque suene genial la letra… pues no es muy positiva que digamos. Eso es algo que nos gusta de la música, se pueden expresar todo tipo de sentimientos y al mismo tiempo tener un tema con un rollazo impresionante.

Publicidad

Este trío nos tiene muy acostumbrados a temazos y además en tiempo récord. Después de estrenar hace un mes “Between Our Hearts” con CXLOE, Heaven hace 3 meses y hace 5 On My Life, este “Stay” no iba a ser menos y la voz de Bryce Vine le da un toque perfecto.

Aunque el tema le va como anillo al dedo a la situación actual en la que se ve sumido todo el mundo Bryce afirma que escribieron este tema ya hace un año, “cuando el mundo era normal”.

Publicidad

Habla de todos esos buenos momentos de los que no quieres despedirte, pero los echas de menos cuando se van. Habla de la esperanza de que esos tiempos volverán, con lo que creo que todos podemos identificarnos ahora mismo.

El rapero, Trevor, Kevin y Mathew ya se conocían desde hace más de 9 años y quisieron juntar su talento en un tema que desprendiera mucha energía, tanta como la que ellos muestran en sus temas. Dicen que siempre han estado buscando una canción perfecta para colaborar y que cuando Cheat Codes llegaron con “Stay” Bryce escribió la letra junto a JP Clark y todo flujo de forma increíble.

‘Stay’ representa un sentimiento en el que todos hemos estado y nos recuerda que es importante aferrarse a los recuerdos y los buenos momentos. Especialmente en un momento como este queremos fomentar la positividad y la buena energía

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *