Videos

“Channel 43” es lo nuevo de Deadmau5 y Wolfgang Gartner

Deadmau5 y Wolfgang Gartner lo han vuelto a hacer, nos han sorprendido, esta vez con un número más, “Channel 43” ya está disponible.

Después de haberlo petado por completo junto a Kiesza y su fantástico “Bridged By A Lightwave”, Deadmau5 ha vuelto a unirse a Wolfgang Gartner para dar continuación a algo que habían dejado en un punto y seguido.

Publicidad

Channel 43

Channel 43 es el nuevo single de estos 2 locos del electro house un temazo sin duda que puede llegar al nivel deChannel 42, su anterior single publicado ya en un lejano año 2012. Ocho años han pasado desde este single que fue muy especial en su momento y que esperamos que no se termine en este “Channel 43” sino que sus colaboraciones continúen mucho más allá de esto.

Han publicado una versión radio edit que es la que podéis escuchar en el vídeo pero también tenéis una extended que dura un poco más de 8 minutos. Impresionante el tema que ambos han presentado durante algunos shows drive-in y que seguirán presentando en los próximos días ya que Deadmau5 ha anunciado de Wolfgang Gartner se va a unir a sus fechas recientes de Drive-in. 2 x 1 en artistazos!

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *