New Music

The Chainsmokers: Don’t Let Me Down

THE-CHAINSMOKERS

The Chainsmokers son uno de los dúos más activos del electro actualmente. A pesar de no aparecer dentro del top 100 de la revista DJ Mag (puesto 121) en 2015, sus últimos éxitos han sonado en todo el mundo. Ahora vuelven con “Don’t Let me Down”

Estos dos hitmakers comenzaron en el mundo de la electrónica en 2012 creando bootlegs y remixes de temas. Pero pronto se lanzaron a la producción de tracks propios con un toque muy propio. En los últimos meses hemos bailado con temas como “Roses” y “Until you were Gone” que han tenido millones de plays en la plataforma de música soundcloud.

Publicidad

Ahora lanzan nuevo tema a la venta. “Don’t Let me Down” es un tema que salió prácticamente completo de una única sesión de producción. La canción sin embargo, tuvo que ser editada por segunda vez al completo, porque hicieron toda la pista en su portátil, pero todo el proyecto se borró y perdieron todo el trabajo que habían hecho. Contaron con la vocalista Americana Daya, que ha puesto mucho trabajo en la parte vocal del track.

Ya puedes escuchar este nuevo single y comprarlo en itunes. Ha salido a la venta a través del sello Disruptor Records.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *