ActualidadTrending

Cercle & Zhu pinchando en la cima de Hakuba

Cercle impresiona una vez más con un nuevo livestream, en este caso junto a Zhu en la cima de Alpes japoneses. Una sesión emocionante!

Hace unos días Cercle anunciaba su nuevo evento: Una actuación por todo lo alto del Dj Zhu en Hakuba Mountain Harbor. Una terraza en el interior del puerto de montaña de Hakuba en los Alpes franceses.

Publicidad

Steven Zhu puede estar viviendo ahora mismo uno de los mejores momentos de su carrera. Su tema Faded está siendo pinchado y versionado por todas partes. Hasta las Nervo han hecho una nueva versión del tema.

Zhu pinchó en este evento en una terraza rodeada de nieve a 1.289m de altitud. Toda una experiencia que sus asistentes tuvieron el placer de disfrutar en directo. Pensaréis que pueden haber pasado mucho frío pero, a pesar del clima, una experiencia así vale oro. Es impresionante la mezcla entre un espacio maravilloso y una buena banda sonora ¿No crees?

Publicidad

Aquí tienes la pedazo de Sesión de Zhu para Cercle completa.

ZHU live @ 白馬岩岳 Hakuba Iwatake

ZHU live @ 白馬岩岳 Hakuba Iwatake

Publicada por Cercle en Lunes, 2 de marzo de 2020

¿Qué es Cercle?

Es una productora francesa que se encarga de organizar eventos con Djs en los sitios más inesperados. Se promocionan como un medio de transmisión dedicado a la promoción de artistas y lugares. Ellos invitan a los artistas a un lugar que consideran especial para hacer una actuación en vivo de una hora. Ese Dj Set se retransmite en vivo a través de su página de Facebook.

Como tampoco podía ser menos, la productora también realiza, al finalizar la actuación, una entrevista al Dj invitado en la que los usuarios pueden participar enviando sus preguntas.

La compañía suele escoger lugares increíbles y paisajes perfectos para las actuaciones. Por el momento, se han registrado actuaciones en palacios, montañas, castillos, miradores, playas, cuevas, edificios emblemáticos o monumentos. Cercle crea experiencias nunca vistas con la ayuda del entorno y la música. Ambas son importantes para crear el evento perfecto. De esta forma consiguen “promocionan monumentos del Patrimonio Cultural a través del prisma de la música electrónica”.

Publicidad

Cercle-Nina-Kraviz

Entre los eventos que ya han realizado podemos encontrar a Carl Cox pinchando en el Castillo de Chambord, a Nina Kraviz en la Torre Eiffel o a Lee Burridge en la costa de Bali. Podéis encontrar muchos otros en su página oficial.

Cercle Festival a finales de Mayo

La productora también está preparando un festival por todo lo alto para finales de mayo. Se desarrollará en el Museo del Aire y Espacio de París, ubicado en el aeropuerto de Le Bourget. serán 2 días (30 y 31 de mayo) repletos de música con 25 artistas en 3 escenarios diferentes. Las entradas ya están completamente agotadas así que esperamos que se curen un buen Live Stream para que podamos verlo.

Algunos de los artistas confirmados: Black Coffee, Monika Kruse, Zimmer, Charlotte de Witte entre otros. Puedes ver la lista completa aquí.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.