EventosNoticias

Cercle lleva a Sébastian Leger a las Pirámides de Egipto

Piramdes-Giza-Cercle

Cercle y Sébastian Leger nos traen un show sin igual desde las Pirámides de Egipto. Cercle no deja de sorprender y de crear cada día más experiencias increíbles.

Ya son muchos los shows que Cercle acumula en su haber. La empresa francesa para la que nada es imposible nos trae un nuevo show desde una de las 7 maravillas que nos podemos encontrar en el mundo. Cercle nos lleva a explorar las Pirámides de Giza en Egipto junto al DJ francés Sébastian Leger y por si fuera poco Leger estrenará un nuevo single llamado "Giza" creado especialmente para este momento.

Publicidad

Este nuevo tema será lanzado a través de Cercle Records en unos días. La compañía ha creado también hace un tiempo su propio sello desde el que ya 2 artistas Sébastian Leger y Ben Böhmer han sacado un tema. Cada tema lleva el nombre del lugar en el que han pinchado. Ben Böhmer fué el artista que firmó el primer tema del sello, "Cappadocia" que estrenó mientras sobrevolaba Cappadocia así que entendemos que quizá ahora todos los artistas que pinchen con Cercle tendrán un tema firmado por su discográfica.

El show de Leger desde las Pirámides de Giza será el lunes 26 de octubre a las 15 horas en España.

Publicidad

Nos encantan las experiencias Cercle

La primera vez que os hablábamos de Cercle fue cuando ZHU dio su show en lo alto de los Alpes Japoneses. Un impresionante show con las montañas de Hakuba de fondo. También os hablamos sobre el show que Bob Sinclar iba a compartir desde lo alto del Arco del Triunfo. Un evento que se iba a celebrar en mayo para recaudar fondos con el fin de combatir el Covid-19 pero que finalmente se tuvo que cancelar por el momento.

La última experiencia Cercle que os compartíamos tuvo lugar en el parque Plitvice Lakes en Croacia donde Disclosure, después de muchos años de silencio, nos presentaron su nuevo sonido, su nueva música, rodeados de naturaleza y de un paisaje impresionante.

Siempre os hablamos de Cercle porque nos parece una iniciativa muy way que promueve la música y también el turismo y al mismo tiempo nos muestra la belleza de la música ligada a la belleza que desprende nuestro mundo ¿No os parece genial?

También podéis ver otros eventos que han realizado en el pasado con otros artistas de renombre como Carl Cox que  pinchó en el Castillo de Chambord, Nina Kraviz en la Torre EiffelLee Burridge que dio un show increíble en la costa de Bali. Si queréis ver más experiencias de Cercle podéis seguirlos en su cuenta de Instagram y ver los shows en Youtube.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN

Ya está disponible al completo la actuación de Sébastian Leger en las Pirámides de Giza. Todo un símbolo arquitectónico para la humanidad. Puedes ver el set completo con el estreno de su nuevo tema "Giza" pinchando aquí.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *