Galerias

La casa de tus sueños: Casas de DJ’s

¡Pedazo de casas se han comprado estos chicos! Las casas más lujosas, caras, con todas las comodidades… Son la casa ideal de cualquiera. Tienen piscina, cine, estudio de grabación, muchas habitaciones, spa, galpón, etc.. todo lo que imaginas está presente en las casas de los DJ’s.

Steve Angello: de los más clásicos

Steve Angello ha adquirido recientemente una mansión en Los Ángeles por un poco más de 5 millones de dólares.
La casa no se queda corta en nada. Tiene piscina, cinco baños, cuatro habitaciones, amplios jardines, dos plazas de garaje y vistas a la montaña entre otras muchas características. Por supuesto no le podía faltar un estudio, ya que esta casa pertenecía al productor y compositor Tom Rothrock.
Actualización:
Ahora esta casa pertenece a Calvin Harris.

Villa Titanium: La ahora casa de Cathy Guetta

Si bien David Guetta había conseguido sacar mucho partido a su carrera y ganar millones y millones, la que realmente salió ganando fue Cathy Guetta. Mejor conocida ahora, de nuevo, como Cathy Lobé.
Cuando se divorciaron el nombre comercial, sus marcas, los derechos de las canciones y parte de la riqueza de David Guetta pasaron a las manos de Cathy. Como prueba de ello tenemos este pedazo de mansión en Ibiza, propiedad de la senegalesa Cathy Guetta, con 12 habitaciones y 12 baños y con discoteca propia. En Villa Titanium desde luego se pegan auténticas fiestas!

El hollywoodiense chalet de Zedd

Esta fantástica mansión con mucho jardín, amplios acristalados y múltiples estancias es la nueva adquisición de Zedd.
El más pequeño de la lista colgaba hace poco las nuevas fotos de su nueva casa en sus redes sociales, que parece ser un sitio precioso y relajante.
A pesar de la corta edad del productor, no es la primera mansión que se agencia. Hace tres años adquirió un acogedor “chalet” en las colinas de Hollywood.

Publicidad

El paraíso holandés de Hardwell

Hardwell ha elegido su tierra para situar su mansión. Una preciosa casa moderna con playa incluida. Aunque esto parezca una guerra de bolsillos, Hardwell ha decidido ser un poco modesto y gastarse menos de 2 millones de dolares en su pequeña morada.
Esta preciosa estancia se compone de 4 habitaciones y de 4000m2. Como podéis observar, seguramente es de las propiedades más pequeñas en la lista de mansiones de DJ’s.

Mansión de ensueño de Diplo

Diplo es un productor que lleva un montón de éxitos a su espalda. Fama no le falta y dinero tampoco. Como todo famoso que se precie tenía que hacerse con una mansión de ensueño y aquí tenéis la sulla, en Hollywood Hills con todos los lujos.
Sin embargo no ha sido tan despilfarrador como los demás, su casa le ha hecho desembolsar solo 2 millones y medio de dolares.
Es una casa al más puro estilo ibicenco con todo y más de lo que tiene que tener una casa. Te hablamos más extensamente de ello aquí.

Practica balconing con Steve Aoki

Aunque por fuera no parezca lo más impresionante del mundo, la mansión de Steve Aoki guarda de todo en su interior. Tiene casino, biblioteca, gimnasio, un vestidor como tu casa de grande, cubierto de espejos y un largo etcétera.
El Rey de las tartas ha sabido invertir en lo que más le mola. A parte de un estudio,todos sus hobbies tienen un espacio en su casa.
Aquí puedes ver la casa con mucho más detalle.

El ex casoplón de Calvin Harris

Este verdadero paraíso de 18.000m2 estuvo en las manos de Calvin durante poco más de dos años. Parece ser que cuando el DJ se dejó embelesar por Taylor Swift decidió vender esta maravilla. Esta mansión está situada en Hollywood Hills y su precio a llegado a alcanzar los 11 millones de dólares. Cuenta con solamente 11 baños y 10 habitaciones, sala de proyección de películas, dos casas de invitados, varios spas, piscinas, casas para los empleados… vamos, nada del otro mundo.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *