Noticias

Carl Cox vuelve a Ibiza en 2017

Pocos días después de enterarnos de que Carl Cox dejará su podcast Global Radioshow para centrarse en otros proyectos, hemos descubierto que este verano estrenará una nueva residencia en Ibiza.

Carl Cox es uno de los DJ’s más importantes de la escena. Su extendida carrera hace que su nombre sea uno de los imprescindibles en el cartel de cualquier festival que se precie. El DJ ha estado ligado durante 20 años a Space Ibiza, donde ha realizado cada temporada su propia fiesta. Sin embargo, hace unos meses conocíamos la noticia de que Carl Cox abandonaba repentinamente su residencia en el club y dejaba así la isla. Todo apuntaba a que el DJ bada cierre a su larga historia en la isla blanca, pero parece ser que no es así.

Publicidad

Los Rumores:

Hace unas semanas, el día de año nuevo, Carl Cox se dejaba ver con una camiseta con el Slogan “PURE CARL COX IBIZA 2017”. Ese mismo día, una página en Facebook con el mismo nombre hacía su primer post.

Pero la pista sobre cual será la nueva casa de Cox ha llegado cuando la página de Facebook de Game Over, el logotipo que aparece en las obras de arte de Pure Carl Cox Ibiza, ha subido una foto del Vista Club con el texto: “Cuando las noches fluyen por las mañanas … # IBIZA2017 #DoYouKnow?

Publicidad

Vista Club formaba parte de Privillege Ibiza, hasta que ambos se separaron. Ahora parece ser que Vista Club podría ser la nueva residencia del DJ para toda la próxima temporada. De momento, el equipo de Carl Cox ni ha desmentido, ni ha confirmado esta nueva residencia, pero cabe esperar que se confirme la noticia muy pronto.

[ACTUALIZACIÓN]: La confirmación

El DJ ha decidido terminar con todos los rumores, publicando un breve comunicado en el que nos da todos los detalles sobre su nueva aventura en la isla blanca. Privilege Ibiza será el lugar donde realizará PURE Carl Cox los próximos 11 y 18 de Julio. Pero la cosa no queda ahí. Cox promete muchas fiestas para este verano y ha adelantado que seguirá trabajando con su equipo habitual, con el que ya trabajaba en Space Ibiza.

I’m really looking forward to getting back to Ibiza and to kicking off these special PURE CARL COX IBIZA events with my…

Publicada por Carl Cox en Jueves, 26 de enero de 2017

Esta buena noticia llega después de conocer que Cox abandona su proyecto Global Radioshow, su podcast semanal en el que presentaba las principales novedades en diferentes radios de todo el mundo. “Todo tiene que acabarse” dijo el DJ, “Y ahora tengo que centrarme en nuevos proyectos” continuaba al dar a conocer la noticia.

A pesar de ello, tendremos Carl Cox para rato, todavía.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.