Noticias

Carl Cox ayuda a los niños en zonas conflictivas

El DJ Carl Cox ha anunciado el lanzamiento de una campaña junto a la organización “Last Night a Dj Saved my Life” en la que intentan recaudar fondos para ayudar a los niños en zonas afectadas por la guerra.

Para ayudar a los niños que sufren la guerra diariamente, Carl Cox ha querido poner todo de su parte, por lo que se ha unido a las organizaciones LNADJ y War Child para conseguir el máximo apoyo. En este caso War Child será la organización encargada de transformar esos beneficios en necesidades cubiertas para los niños que actualmente están en zonas afectadas por las guerras. Tirando de su influencia en el mundo de la música electrónica, Carl Cox, ha querido sortear tres tipos de packs diferentes:

Publicidad

El primer sorteo se ha realizado el 7 de mayo. el premio constaba de 4 entradas VIP para asistir como invitados al evento House the House 2016. En este evento, los ganadores de las entradas podrán conocer en persona a Carl Cox el día 11 de mayo. El segundo sorteo se realizará el día 1 de junio. Como premio, los ganadores conseguirán 2 pases para el opening de Music is Revolution: “The Final Chapter” que se llevará a cabo en Space Ibiza el 14 de junio. El tercer y último sorteo tendrá su resultado el día 7 de julio, el premio constará de 2 pases para la fiesta de clausura de Music is Revolution: “The Final Chapter” que se llevará a cabo en Space Ibiza el 20 de septiembre. Las donaciones solo podrán hacerse a través de un teléfono británico, enviando un mensaje de texto. Así que, si estás por Reino Unido no dudes en apuntarte.

Como ya sabéis Music is Revolution: “The Final Chapter” es la última temporada que Carl Cox estará pinchando en Space Ibiza junto a muchos otros DJ’s. Las entradas ya están a la venta a través de su página web.

Publicidad

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.