EventosNoticias

CAMP DJ de Ron Barceló

Si eres joven y tu sueño es dedicarte a la música electrónica, siendo DJ o productor, tienes que conocer CAMP DJ, la idea que han preparado desde Ron Barceló para este año. Una gran oportunidad para jóvenes promesas!!

Ron Barceló presenta CAMP DJ, una gran iniciativa para dar la oportunidad a todos los jóvenes que quieran convertir la música electrónica en su profesión de la mano de grandes artistas reconocidos. Los afortunados que podrán vivir esta experiencia, pasarán unos días en el WonderWall Music Resort junto a JP Candela, uno de los grandes referentes del house en España. Además pasarán por allí artistas invitados como José de Mara, Sandro Ávila, Javi Reina y Wally López entre otros.

Publicidad

Pero las plazas para este CAMP DJ no se pueden comprar… Hay que ganarselas!!

Aquellos que quieran tener la oportunidad de compartir experiencias junto a los mejores nombres de la electrónica en nuestro país, tendrán que subir un vídeo en YouTube con el hashtag #ViveAhoraCampDJ. En él, los aspirantes tendrán que presentarse a sí mismos e incluir una sesión con sus mejores mezclas. El vídeo no puede superar los 20 minutos y hay de plazo hasta el 8 de Julio.

Publicidad

Solo 50 personas tendrán la oportunidad de ganar una de las disputadas plazas para aprender junto a JP Candela y otros profesionales de la electrónica. Durante los 3 días que pasarán, los asistentes del CAMP DJ podrán aprender a realizar una sesión coherente, trucos como saber leer al público, como actuar después de otro DJ o como montar equipos, entre otras cosas. Además, los mentores y el equipo de Ron Barceló escogerán, al finalizar esos 3 días, al alumno más aplicado, que tendrá la oportunidad de abrir una fiesta que se organizará en Supermartxé, en el escenario principal del Wonderwall Resort Gandía, junto a JP Candela.

No te pierdas esta oportunidad única que ofrece Ron Barceló! Tienes más info en la web.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.