Noticias

Calvin Harris anuncia nuevo álbum con sonido alternativo

calvin-harris-nuevo-album

Calvin Harris ha indicado en sus redes sociales que muy pronto tendrá un nuevo sonido y posiblemente un nuevo álbum.

Hace tan solo unos días Calvin Harris decidió contestar unas cuantas preguntas de su fandom. Gracias a una de ellas hemos podido saber que tendremos nueva música disponible muy muy pronto.

Publicidad

El Dj ha estado trabajando muy duro desde la salida de su último single “Giant” junto a Rag’n’Bone Man. Si observamos su cuenta de Instagram podemos ver que en los meses de septiembre y octubre el productor ha estado en el estudio en varias ocasiones. ¿Pero ha estado tanto como para presentar un nuevo álbum? Nosotros creemos que sí.

No hay mucha información al respecto pero no estaría mal que fuera un nuevo álbum, ya que la última vez que Harris presentó un álbum fue en 2017. Ya va siendo hora de volver a darnos una chispa de emoción.

Publicidad

¿Volverá al Funk?

Su último álbum publicado fue ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ por lo que muchos fans esperan que Harris publique un Vol. 2. Al enterarse de la noticia, muchos fans le pedían que por favor sacara ya el Vol. 2, otros le felicitaban por la decisión de sacar nueva música, mientras que otros le pedían que retomara el progressive house.

El Dj despejó las dudas rápidamente. Respondió a uno de sus fans indicando que por el momento no iba a volver al Funk por lo que descartamos rápidamente la salida de ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’. También hay que decir que ya en 2018 dijo que estaba desligándose de sonido funk por lo que es posible que Vol. 2 nunca exista.

Pero la cosa no quedó ahí. Calvin Harris desveló más datos sobre su supuesto nuevo álbum como por ejemplo, su estilo. No indicó el estilo que seguirá pero si que este presentará un sonido que el Dj no ha tocado hasta ahora. Un nuevo sonido para él. Un estilo alternativo.

El nuevo álbum de Calvin Harris saldrá pronto

Aunque el primer tweet ya daba alguna pista sobre la fecha de salida de su nueva música, Calvin Harris ha querido darnos un poco más de precisión. El primer tweet indica que la nueva música saldrá a la luz antes de Coachella 2020. El festival se celebra entre el 10 y el 19 de abril por lo que aún quedan muchas semanas para esa fecha.

Publicidad

El Dj ha confirmado que su nueva música saldrá en “un par de semanas”, es decir, finales de enero. Aún no se sabe exactamente la fecha pero queda muy muy cerca. Estamos impacientes de poder catar lo nuevo de Calvin Harris . Quién sabe, quizá ahora podamos escuchar aquella colaboración entre Tove Lo, Dua Lipa y Calvin Harris. Estaremos atentos por si salen actualizaciones!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *