Stalkeando

Calvin Harris estuvo a punto de morir por un infarto

Cavin-Harris-Infarto

Calvin Harris ha hecho público que sufrió un infarto que le llevó al paro cardíaco. Los fans le han mandado todo su apoyo.

La época de éxitos como “Summer“, “Blame”, “Outside marcó mucho la vida de Calvin Harris. El Dj llegó al número 1 en listas importantes a nivel mundial, las fiestas eras increíbles, los festivales y los clubes eran su día a día. Sus éxitos se coreaban y la fama le había envuelto por completo.

Publicidad

Lo que no sabíamos hasta hace poco era la parte mala. Esto no se suele contar o se suele evitar hacer público. El propio Calvin Harris ha revelado en su twitter que hace 6 años sufrió un infarto que casi acaba con su vida.

“Un año interesante para mi 2014, comenzó conmigo consiguiendo el número 1 en Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias… estas cosas pasaron entremedio” . Mientras vivía una de las mejores épocas de su vida le pasaron cosas que le marcaron profundamente de por vida.

Esta no es la primera vez que Calvin Harris revela problemas de su vida privada en Twitter. A finales de 2018 revelaba que había tenido problemas serios con el alcohol. El Dj se llegaba a beber 2 botellas de Jack Daniels al día que le provocaban arritmias y problemas de corazón. Es posible que este infarto que el Dj sufrió en 2014 fuera derivado de su consumo descontrolado de alcohol.

La reacción de los fans

Muchos fans y seguidores ya estaban al tanto de sus problemas de corazón y quisieron cambiar el tono de su tweet dándole un toque más amable o humorístico. Por ejemplo el cantante británico Example que le preguntaba a Harris si el ataque de corazón le había dado al conseguir muchos números 1. Otros fans se preocupaban por su situación y pedían saber más sobre el asunto.

Publicidad

A raíz de lo ocurrido con Avicii muchos artistas, sobre todo en el mundo Dj, se están concienciando y empezando a cuidar un poco más. Parece que ya no es tabú que comenten sus problemas abiertamente. Esto se agradece porque mucha gente ansía tener fama pero la vida de los artistas no es nada fácil. Nadie es consciente de la presión a la que están sometidos los artistas en algunos casos.

Actualmente el DJ se encuentra en un momento de su vida bastante diferente. Ha comenzado un nuevo proyecto bajo el alias Love Regenerator y aunque sus fans se están volviendo locos por que saque nueva música, por el momento no parece que vaya a suceder. Nos vamos a tener que conformar con su último disco ‘Funk Wav Bounces, Vol. 1‘ y con su último single “Giant” junto a Rag’n Bone Man.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *