ActualidadAudioPostStalkeando

Calvin Harris, Dua Lipa y Tove Lo juntos!

Ya hemos tenido la oportunidad de escuchar la mezcla entre Calvin Harris y Dua Lipa en “One Kiss” ¿y si os dijéramos que es muy probable que vuelvan a colaborar? Esta vez siendo un trío.

A pesar de no estar confirmado, es casi seguro que Dua Lipa, Calvin Harris y Tove Lo estén preparando algo nuevo juntos. Las redes sociales son poderosas armas para extender rumores y el compositor Dayyon Alexander no se lo pensó dos veces al publicar en su instagram un stories con los artistas.

Publicidad

Alexander no daba mucha información, pero al ver a los 3 artistas juntos en el mismo estudio, haber mencionado sus perfiles e incluir el texto “Pasando mi cumpleaños en la sala con estas legendas” algo estaba prácticamente confirmado.

Este no es el único vídeo que ha publicado. Un día más tarde Alexander subía este otro vídeo.

Publicidad

También puede ser posible que lo que estén preparando se haya grabado en el famoso estudio londinense Abbey Road, donde los Beatles grabaron su discografía. Algunas fotografías de Dayyon Alexander y de Dua Lipa confirman que han estado en Londres en estos días. Además, Alexander ha publicado una foto delante de los estudios indicando que estaba abrumado pero agradecido.

No es la primera vez que Dua Lipa y Tove Lo trabajan juntas. No sabemos si pertenece al mismo proyecto, pero la cantante y compositora sueca ya ha dejado rastro de una reunión con Dua Lipa en Suecia en Noviembre.

Por su parte, Calvin Harris está ahora mismo centrado en la promoción de su nuevo single junto a Rag’n’Bone Man. Giant” alcanza en solo un día 352.000 visualizaciones en Youtube.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *