calvin-harris-ibiza-granjero

Si, has leído bien. Calvin Harris ha ido dejando poco a poco los lujos y ha cambiado radicalmente de vida, convirtiéndose en granjero.

Muchos y muchas conocéis a Calvin Harris por ser uno de los DJs mejor pagados del mundo. Otros porque sois sus seguidores y os encanta su música pero seguro que pocos conocíais esta faceta del artista. Calvin Harris ahora es granjero.

Publicidad

El diario británico The Sun contaba que Calvin Harris se ha hecho con la granja orgánica más grande de Ibiza. Se llama Terra Masia y en sus 56 hectáreas de terreno produce verduras, huevos, vino y también ofrecen comidas de la granja a la mesa o eventos especiales.

Lógicamente él no se está ocupando solo de granja. Sería imposible. Pero a parte de dirigir y ser el dueño, Calvin siempre está presente. Sobre todo si hay que hacer labores de jardinería. Sus compañeros dicen que siente verdadera pasión por todo lo que conlleva la granja, sobre todo si hay que cultivar verduras.

Publicidad

Calvin emplea a un equipo de expertos que incluye agricultores y chefs. Pero eso no le ha impedido involucrarse y continuamente se ensucia las manos, ayudando a plantar semillas y todo lo relacionado con el funcionamiento de una granja. Le apasiona lo que él y el equipo están haciendo.

Está claro que la Pandemia ha afectado mucho a la vida de los artistas. El británico ha vendido sus dos lujosas mansiones de Los Ángeles para cambiarlas por una vida un tanto más humilde y siencilla. Se ha rodeado de naturaleza y animales que parece que le dan un poco más de paz interior.

Aún así no se olvida de su pasión principal. La música. Hace unos días publicaba su nueva colaboración con Riva Starr y Sananda Maitreya bajo el proyecto Love Regenerator, «Lonely«. También a principios de año podíamos escuchar ‘I Heard You’re Married’ un tema de The Weeknd producido por Calvin. Esperemos que aunque Calvin Harris ahora sea granjero no afecte a su música de forma exagerada y se nos pase al Country.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *