Noticias

Calvin Harris sufre un accidente de coche

Calvin Harris ha sufrido un accidente la pasada noche del viernes, 20 de mayo, cuando viajaba hacia el aeropuerto de Los Ángeles. A pesar del aparatoso accidente, el DJ se encuentra fuera de peligro y en reposo.

Calvin Harris se encontraba con parte de su equipo en el interior de un Cadillac viajando hacía el aeropuerto de Los Ángeles cuando, otro vehículo conducido por un chico de 16 años cruzó la mediana y colosionó contra ellos.

Publicidad

A pesar de que los medios de comunicación lo tachaban de un accidente de gravedad, no fue para tanto, por lo menos para Harris que solo ha sufrido heridas leves en parte de su rostro. Una de las ocupantes del vehículo contrario fue la más afectada, ya que fue expulsada del vehículo, sufriendo como consecuencia una fractura de pelvis.

Las heridas de Harris requerían atención médica, por lo que una ambulancia se desplazó rápidamente al aeropuerto y trasladó al DJ al Hospital de Los Ángeles, de donde decidió irse sin permiso médico, porque no tenían habitaciones privadas.

Publicidad

Calvin Harris tendrá que mantenerse en reposo durante los próximos días teniendo así que cancelar sus próximos shows en Texas y Alabama.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.