MúsicaNew Music

“Byte” es lo más nuevo de Martin Garrix

Hace solo unos días, el Holandés Martin Garrix lanzaba a la venta su nuevo tema, llamado “Byte”. Una ID que ya hizo sonar durante su actuación en el Ultra Miami de este año y que sus fans esperaban con muchas ansias.

Nos mola mucho la estratégia que sigue Martin Garrix: Por un lado lanza temas suaves y románticos como “Scare to be lonely” (de los mejores temas de los últimos años) y por otro lado sigue editando temas con un sonido más potente y con un marcado Big Room, como es el caso de su última publicación.

Publicidad

Escúcha aquí una versión acústica de “Scare to be Lonely“… Fliparás

Garrix ha colaborado en “Byte” junto a su amigo Brooks, también Holandés. Quien ya remezcló su tema junto a Dua Lipa del que hemos hablado arriba. El tema tiene gran parte del sello propio de los dos artistas. Ha salido a la venta a través de STMPD RCRDS, el sello del propio Garrix.

No suena nada mal este “Byte“, aunque nos recuerda mucho a otros temas de Martin como “Oops“. Déjanos un comentario más abajo y cuéntanos qué te parece este nuevo tema.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *