Videos

Fliparás con ‘KEEP MOVING’ último vídeo de BRONSON

BRONSON nos presenta un nuevo tema llamado “KEEP MOVING” como adelanto de su primer álbum. El video es de lo más impresionante.

Hace algunas semanas, ODESZA y GOLDEN FEATURES nos presentaron su nuevo proyecto musical llamado BRONSON. Hasta ahora hemos conocido “HEART ATTACK”, “VAULT” y “DAWN”, los tres tracks que han publicado de momento. El sonido intenso y brillante de sus producciones nos ha enganchado completamente.

Con un LP en camino que llegará el próximo 7 de Agosto, el trío nos presenta su tercer tema en forma de EP que reúne también sus anteriores singles. “KEEP MOVING” es el título de este oscuro, ácido y contundente nuevo tema de BRONSON. Un tema que ha sido presentado con un vídeoclip de lo más impactante en el cual podemos ver escenas de archivo de oficina, pero con un giro satírico de lo más visual.

Quizás en una crítica al trabajo de oficina, los protagonistas aparecen vestidos de ejecutivos en reuniones de juntas, sonriendo y celebrando de forma eufórica algún éxito corporativo. Mientras, el vídeo dirigido por StyleWar alterna escenas de completa normalidad con otras mucho más surrealistas en las que el mobiliario de oficina y todo el personal ¡sale disparado por toda la sala!. No podemos explicarlo, tienes que verlo.

El vídeo incluye también a un hombre en llamas en una sala de reuniones, en lo que parece un homenaje a la portada del tema Wish You Were Here de Pink Floyd.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.