Actualidad Videos

Boyfriend: El nuevo hit de Mabel acaba de salir

Boyfriend” es lo nuevo de Mabel y promete ser un éxito quizá tan grande como “Don’t Call Me Up“. Ya tenéis disponible el tema completo y el videoclip.

Mabel se ha convertido en una de nuestras artistas favoritas. La artista nacida en Málaga ha arrasado en los últimos años con canciones como “God is a Dancer” (producida por Tiësto), “Mad Love“, “Ring Ring” (producida por Jax Jones) y “Don’ Call Me Up“.

Su disco ‘High Expectations‘, el primero en su corta y exitosa carrera, contiene estas y otras canciones en las que nos demuestra su talento vocal y un estilo propio. El disco cuenta ya con millones de reproducciones en plataformas digitales. Y es que la artista no está dejando a nadie indiferente.

Después de hacerse eco en los Brit Awards coronándose como la mejor artista femenina. Mabel está más preparada que nunca para brillar.

La artista acaba de lanzar su nuevo single “Boyfriend”. Un tema del que solo habíamos escuchado un breve fragmento.

Su videoclip, con un tono muy noventero también se ha estrenado y podemos ver como Mabel, junto a un grupo de chicas se crea su novio perfecto. Modificándolo a través de una interfaz. Sin duda, “Boyfriend” tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo éxito mundial de Mabel.

La carrera de Mabel está siendo meteórica. Apenas han pasado dos años desde que se dió a conocer a nivel mundial. El talento le viene de familia. Hija de la cantante Neneh Cherry y nieta del trompetista Don Cherry, estudió música desde pequeña. Aunque se mantuvo mucho tiempo alejada de los focos por miedo a que la juzgaran por ser hija de quien es. Sin embargo, después de finalizar sus estudios se mudó a Londres para ponerse a trabajar en su carrera musical.

Know Me Better fuñe su primer single. Salió a la luz en 2015, pero no fue hasta la salida de “Finders Keepers”, en 2017, cuando se comenzó a hablar de ella.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.