Noticias

Bob Sinclar y Cercle recaudan fondos contra la pandemia

Bob-Sinclar-Cercle

Desde el Arco del Triunfo repartirán música a todo el Mundo

El Arco del Triunfo se llenará de vida y de música el 4 de mayo gracias a Bob Sinclar y Cercle. Con ello se recaudaran fondos para la lucha contra el Coronavirus.

Este lunes desde todos los puntos del Planeta podremos disfrutar de una sesión única desde el Arco del Triunfo. Bob Sinclar y Cercle nos sorprenden por primera vez juntos.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/B_kTPbFqA4u/

Ya os habíamos hablado anteriormente de Cercle porque lo que hacen nos parece espectacular. Reúnen lo mejor de la música, normalmente Djs y lo mejor de la arquitectura o de la naturaleza y los mezclan y convierten en shows impresionantes.

La última sesión que pudimos ver de esta increíble empresa francesa fue la de ZHU desde los Alpes japoneses. Una sesión muy llamativa y con fondos de película. Pero esta no ha sido la única. En los últimos años han crecido de forma exponencial y han realizado eventos con artistas de renombre en lugares insólitos. Os dejamos su canal de Youtube para que podáis ver la cantidad de eventos que han realizado.

¡Después de semanas de ausencia, estamos de vuelta con un proyecto excepcional! Este lunes 4 de mayo, nos complace tener a Bob Sinclar para un DJ set único en la cima del Arco del Triunfo en París en colaboración con el Centre des Monuments Nationaux e iRaiser.

Desde sus redes sociales indican que el equipo de grabación de este lunes será reducido y recuerdan que no se permitirá asistir en persona al evento ya que el confinamiento sigue estando vigente. El show comenzará a 20:02 horas (hora española), después de los aplausos que se hacen diariamente a los sanitarios.

Recaudación desde Music Against Covid

Cercle ha sido el organizador y creador de este evento. Desde sus cuentas oficiales trasladan la importancia de ayudar a la búsqueda de la cura contra el Covid-19, que nos está afectando a todos. De esta forma pone inicio a un movimiento llamado Music Against Covid con el que anima a artistas, sellos, lugares o productores a incluir el enlace de su movimiento en sus retransmisiones para conseguir recaudar lo máximo posible. Muchos han mostrado ya su apoyo a través de los comentarios.

Publicidad

También dejan abierta la posibilidad de que artistas o DJs colaboren con ellos desde cualquier parte del Mundo realizando un evento solidario junto a ellos.

La recaudación se destinará íntegramente a 3 organizaciones que operan tanto en Francia como el resto de países: One O One, Fondation de France y Médicos sin Fronteras. Ya puedes donar a través de su web de forma segura.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *