Tecnología Geek

Escribe una carta a tu futuro gracias a Billie Eilish y Spotify

Billie Eilish en colaboración con Spotify ha lanzado una pagina interactiva en la que puedes escribir una carta a tu yo del futuro.

Billie Eilish ha presentado hace unos días un nuevo single llamado "My Future". Un tema muy a lo Eilish, muy personal, con mucho sentimiento. La artista siempre ha sido muy cercana y muy "corazón abierto". Tanto sus temas como toda su vida como artista no podrían ser más naturales. Desde "My Future" nos muestra de echo, una parte muy muy personal de si misma. Unas letras que escribió en un momento de inspiración.

Publicidad

Escribimos esto al principio de la cuarentena. Cuando escribimos esta canción me encontraba esperanzada, emocionada y en proceso de autorreflexión y crecimiento personal. Pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto actual. Espero que todos podáis encontrar un significado propio en este tema

Ahora la Billie Eilish ha querido llegar más allá y se ha aliado con Spotify para crear un espacio interactivo donde sus fans y todo el que quiera puedan entrar. Es un espacio bastante íntimo en el que nos invitan a escribir una carta a nuestro yo del futuro. Una experiencia que, seguramente, todos hemos pensado en probar alguna vez.

A Letter To Your Future Self

My-Future-Eilish

El espacio interactivo se llama 'A Letter To Your Future Self', lo que en español viene a significar 'Una carta a tu yo del futuro'.

Publicidad

En este espacio puedes conectar con tu yo del futuro. La página te invita a que escribas la carta, si quieres con "My Future" de Billie Eilish de fondo. Puedes explayarte todo lo que quieras (hasta 1400 caracteres) y sincerarte contigo mismo. En el fondo, de eso se trata.

Cuando acabes tu carta deberás firmarla y te pedirán una serie de datos como tu correo electrónico, para enviarte la carta, tu nombre y una fecha de retorno, es decir, el día en que quieres recibir la carta. Puedes poner la fecha que quieras mientras sean al menos 2 días después de la fecha de escritura.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
3
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

1 Comment

  1. Hola, bueno vas a recordar q esto lo escribiste hace un año y solo queria que compares tu vida este año con el anterior; tus gustos, tu personalidad, tu vocabulario y las personas q te rodean.
    el año pasado tenias gustos algo mezclados js tipo te gustaba harry y billie pero tambien rawn alejandro y sech y mas. en personalidad no recuerdo haber cambiado mucho mi personalidad en mi vida pero te comenzo a gustar estar sola, a desconfiar de todos y hasta pensar lo malo de algunos. Solo espero q no sigas teniendo los mismos pensamientos sobre todos y q estes en un buen momento, de todas formas seguias siendo la misma chica alegre y loca y espero q lo sigas siendo. Bueno tu vocabulario era bastante abierto q digamos las palabras q mas usabas eran boe, dou, dea, ahr, qsy y cosas asi la verdad no es tan importante si seguis diciendolas o no. Y bueno en la parte de las personas q te rodean q onda eso? me imagino q todo esta igual con maria luz, con more capaz las cosas cambiaron, le dijiste lo q pensas? alma me imagino q nada cambio y con almen tal vez se alejaron?
    bueno espero q con mama, papa y franco este todo bien y con Abby y Oli obvio, y espero q la cuarentena haya terminado.
    Cele. 15/10/2020 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *