ActualidadArtículos

Bienvenido de nuevo, Jeffrey Sutorius

Jeffrey Sutorius está de vuelta, ahora bajo su propio nombre. El DJ estrena sello con su primer single en solitario.

El DJ que ha puesto cara hasta ahora al proyecto Dash Belin está de vuelta con su nuevo proyecto personal. Después de los problemas con los otros integrantes de la formación, Sutorius se vio obligado a emprender otro proyecto desde cero.

Publicidad

Meses más tarde de verse envuelto en problemas con sus anteriores compañeros de proyecto, la cara más visible de Dash Berlin está listo para seguir regalándonos nueva música. Y lo hace a través de un sello discográfico que ha creado, llamado ‘BODYWRMR’ para tener mayor libertad.

Las dudas sobre como sería la música de Jeffrey Sutorius han quedado despejadas con este nuevo “Bad Days“. Como ya sabéis, Jeffrey era el DJ de la formación, pero la producción musical recaía principalmente en los otros dos miembros del equipo.

Publicidad

Sutorius deja atrás su anterior etapa y con este nuevo proyecto vuelve a tener la agenda llena con eventos como el Ultra Music, donde estará pinchando en el mes de Marzo.

Aunque el tema no tiene, de momento vídeo oficial, te lo dejamos para que puedas escucharlo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Article:

0 %