New MusicNoticias

Benny Benassi nos trae nuevo álbum

Tras cinco años desde su último álbum, Benny Benassi acaba de anunciar la publicación de su nuevo disco. Un trabajo que nos traerá 15 nuevas canciones y que saldrá a la venta el 15 de Julio a través del sello Ultra Music.

Algunos nos estamos frotando las manos después de saber que Benny Benassi está preparando su nuevo trabajo discográfico. Hace un par de meses conocimos su nuevo single “Paradise“, un track refrescante en el que productor Italiano colabora con el cantante Chris Brown. Ahora sabemos que esté track es el primer single y encabeza la lista de canciones de ‘Danceaholic‘.

Publicidad

El sexto disco de Benny Benassi llegará este mes de Julio bajo el sello Ultra Music e incluirá un total de 16 canciones, con nombres como “Out of control“, “Even If” (junto a Vassy), un tema que te hemos pinchado mucho y que funciona muy bien en radios. También encontraremos “I wanna be a DJ” “, “Dance the pain Away” (con John Legend), o “Gangsta” (con la colaboración de MOGUAI). Además estarán incluidos dos bonus track que completan el primer largo del artista en 5 años.

Tenemos muchas ganas de saborear este trabajo, pero mientras tanto vamos abriendo boca con el primer single. El tema que ya conocéis, en el que colabora junto a Chris Brown y que lleva por título “Paradise“.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.