New Music

Benny Benassi vuelve junto a Chris Brown

Os acordáis de temas como “Satisfaction” o “Cinema“? Su creador, Benny Benassi vuelve en este 2016 con un tema comercial en compañía de uno de los vocalistas más importantes de los últimos años, Chris Brown.

Paradise” es la nueva producción del Italiano Benny Benassi, que ha contado en este nuevo trabajo con las vocales de Chris Brown (al que hacía algún tiempo que no escuchábamos dentro de la música electrónica). Con muchos pads y con un drop más bien suavecito, vuelve uno de los mejores productores de la década. El tema ha salido a la venta a través del sello Ultra Music y promete convertirse en uno de los imprescindibles del verano.

Publicidad

La mezcla de Brown y Benassi no es nueva. Ya trabajaron en el año 2011 en la producción del single “Beautiful People“, que se publicó dentro del álbum de Chris Borwn ‘F.A.M.E‘.

Para quien aún no le conozca, Benny Benassi es uno de los veteranos de la música electrónica, comenzó su andadura ya en los años 80. En 2001 llegó a lo alto de las listas de venta bajo el seudónimo KMC y un tema llamado “I fell so Fine“. En 2003 publicó su éxito “Satisfaction” que le hizo muy popular en UK. En 2011 colaboró con la formación LMFAO en el disco ‘Sorry for Party Rocking‘.  En ese año lanza su cuarto disco, en el que está incluido uno de sus mejores singles, “Cinema“, que se llevó un premio Grammy en 2012. Hace poco escuchábamos a Benassi junto a la cantante Vassy en un temazo llamado “Even If“.

Publicidad

En la zona somos muy fans del sonido Benassi. Un artista que, aunque publique menos temas que otros, sabe dar un toque muy personal de calidad, magia y originalidad a sus tracks.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.