Noticias

Beatport se alía con Scratch DJ Academy

El portal de música electrónica más conocido anuncia una nueva colaboración con la academia para DJ’s más famosa de Estados Unidos. Juntos quieren crear una nueva plataforma de enseñanza online con nuevos recursos.

Scratch Dj Academy es una academia estadounidense fundada en 2002, que cuenta con 6 centros por todo el país. Presume de haber enseñado a pinchar y producir a más de 500.000 alumnos en estos años. Ahora esta academia, que cuenta con unos recursos en sus aulas envidiables, anuncia un nuevo acuerdo con Beatport.

Publicidad

El portal de música electrónica dotará de una plataforma a la academia para que miles de personas puedan beneficiarse de nuevos recursos bajo demanda. Además la academia ofrecerá a sus estudiantes ventajas a la hora de descargar contenidos en la web de Beatport. No solo está destinado a los alumnos de la academia. Además se colgarán nuevos contenidos, utilizando también la plataforma de vídeo de Beatport, para que toda aquella persona que quiera conocer y aprender sobre el Djing en cualquier parte del mundo, pueda hacerlo.

Según las palabras del propio fundador de la academia, Rob Principe: “Beatport es el partner perfecto, no solo para ofrecer el vasto catálogo de la web, sino para conseguir llegar a cualquier persona del mundo que quiera ser Dj”.

Publicidad

Este acuerdo se conoce cuando faltan solo unas semanas para que el portal de descargas cambie de propietario a través de una subasta.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.