EventosNoticias

Beatport ReConnect II: David Guetta, Tiësto y Kaskade pinchando en streaming

ReConnect

El portal Beatport lanza la segunda edición de su festival online, ReConnect contará el 17 de Abril con 36 grandes artistas mundiales.

En estos tiempos de coronavirus, la música electrónica no para. Y si hace reinventarse, pues nos reinventamos. Los DJ’s encuentran en las transmisiones en vivo una nueva forma de seguir moviendo su música por todo el mundo.

Publicidad

Ante la falta de eventos de electrónica en todo el mundo y las cancelaciones de eventos, los DJ’s están sufriendo un parón enorme. Pero muchos de ellos están aprovechando este tiempo para terminar proyectos que tenían en marcha o incluso comenzar nuevas colaboraciones aunque sea en la distancia, a través de videollamada.

Los festivales de electrónica están siendo una nueva respuesta del sector ante el parón musical.

El Portal Beatport ha puesto en marcha una nueva iniciativa llamada ReConnect, que en su primera edición ya recaudó más de 180 millones de dólares para la AFEM (Asociación de Música Electrónica) y el fondo de respuesta solidaria COVID-19 para la OMS.

Beatport y la apasionada comunidad de DJ con la que trabajamos a diario se sienten obligados a ofrecer una experiencia musical única. directamente a los hogares de todo el mundo.

Robb McDaniels, CEO de Beatport

Ahora ReConnect by Beatport anuncia una segunda edición para este mismo Viernes 17 de Abril. Y en esta ocasión con un cartel aún más grande y con más horas de streaming.

Publicidad

David Guetta y Tiësto encabezan el line-up

Beatport ReConnect
Cartel confirmado para ReConnect by Beatport

Para esta segunda edición, el portal de música electrónica ha organizado un line-up de lujo. David Guetta (aka Jack Back) Tiësto, Luciano, Kaskade, Claptone y SOFI TUKKER son algunos de los protagonistas en esta segunda edición.

36 DJ’s pinchando durante 36 horas seguidas y desde 36 ubicaciones diferentes.

El evento comienza el Viernes 17 de Abril a las 22h (CEST) y se transmitirá en vivo a través del canal de Twitch de Beatport.

Un evento con fines solidarios

Durante la transmisión en directo a través de Twitch, los usuarios que estén visionando podrán hacer donaciones que irán destinadas a beneficiar a los afectados por la crisis provocada por el coronavirus. También se podrá ver la transmisión en Facebook, YouTube y Periscope.

Publicidad

Beatport quiere crear un evento global que aúne a toda la comunidad de música electrónica y aprovechar la ocasión para reunir fondos para los que más sufren durante esta crisis.

Beatport se ha aliado con diferentes marcas como Pioneer DJ, Native Instruments y Roland, para regalar equipos entre los donantes.

Tras el éxito en donaciones y en visionados con 180 millones de dólares y más de 8 millones de espectadores, Beatport ha lanzado una segunda edición de ReConnect, en esta ocasión con 36 grandes artistas que estarán transmitiendo sus sesiones en vivo. Al mismo tiempo, los usuarios podrán saber qué pistas están sonando y realizar la compra a través del portal de venta de música para seguir apoyando a la comunidad de artistas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *