Noticias

Beatport no paga a los artistas

El portal de música electrónica ha enviado un correo a artistas, sellos y editores para notificarles de que la empresa no puede hacer frente a los pagos por los beneficios del último trimestre.

Los problemas para generar beneficios que están teniendo algunas plataformas como Soundcloud, está poniendo en tela de juicio el sistema en el que está basado el negocio de la música electrónica. Beatport es otro de los afectados por los problemas financieros, según la propia empresa se debe a un proceso de conversión de la empresa.

Publicidad

Algunas voces apuntan que el verdadero motivo puede ser el proceso judicial en el que se encuentra el propietario de la empresa, Robert Sillerman.

Pocos meses después de crear su propio servicio de streaming, Beatport ha anunciado su colaboración con Spotify para compartir contenidos, creando así un canal propio dentro de la plataforma sueca. Una de las alianzas más importantes entre empresas de música.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.