Noticias

Bailar para salvar la cultura de club

Tim Griffith es un jóven técnico de sonido que ha querido bailar en plena calle para protestar contra el cierre de Fabric, el mítico club de música electrónica Londinense.

Hace unas semanas nos enteramos de que Fabric, el famoso club de Londres, perdía su licencia para seguir abierto. En gran parte, debido a dos muertes que se han producido este año dentro del local debido al consumo de drogas. Gran parte de los clubs de la ciudad han tenido que cerrar sus puertas y esto ha hecho mucho daño a la cultura nocturna de Londres.

Publicidad

Por eso, Tim, un jóven ingeniero de sonido y DJ, ha decidido hacer su propia campaña para salvar Fabric. Se ha propuesto recaudar fondos que donará al club, para que pueda recurrir la denegación de licencia que le impide abrir. Y su modo de protestar ha sido ponerse delante del club a bailar durante 24 horas.

El objetivo es recaudar 2000 libras y para ello ha abierto una página de crowdfunding.

View this post on Instagram

#savefabric

A post shared by Charlie Hunter (@chas00000) on

Publicidad

El pasado viernes, 7 de Octubre, Tim se plantó frente al mítico club, para apoyar la cultura house bailando durante horas seguidas. No ha conseguido recaudar todo el dinero, aunque le falta muy poco. Pero aún se puede donar dinero para esta causa a través de esa página de crowdfunding.

En su página, Tim da algunas razoner por las que ha decidido bailar para apoyar la música de Club. Confiesa que nunca ha entrado en Fabric, pero defiende que la cultura de Club no puede desaparecer.

He hecho amigos, amado, reído, llorado, disfrutado, bebido, escuchado temazos, bailado, y por todo esto me he convertido en la versión más segura y real de lo que soy hoy en día, gracias a todas aquellas personas que he conocido en todo este tiempo Nada de esto podría jamás haber ocurrido si no hubiera encontrado mi abstracción personal a través del clubbing”.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.