Back To You - Nicky Romero

Nick Rotteveel, conocido como Nicky Romero, estrena su nuevo tema “Back To You” para traernos todas las vibraciones positivas y un sonido mainstream.

Esta semana no han faltado las novedades musicales en la escena electrónica internacional. Si quieres echarle un vistazo a todas, puedes escuchar la playlist de ZONA69 en Spotify. Una de las más importantes es el lanzamiento del nuevo single de Nicky Romero. El tema llamado “Back To You” tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos comerciales de la electrónica más importantes de los próximos meses.

Publicidad

Es uno de los artistas de música electrónica más exitosos y uno de los mejores productores del mundo. Nicky Romero, está de enhorabuena con su nuevo temazo y sus fans mucho más. Pocas semanas después de su primer lanzamiento del año 2021 (“Into The Light“), el productor Neerlandés nos vuelve a regalar un nuevo tema melódico que sigue la misma línea.

Sin duda, con “Nights With You” Nicky Romero ha abierto una nueva etapa en su carrera en la que se acerca más al electro-pop, a sonidos más orgánicos y acústicos y a melodías más comerciales. El productor firmó un contrato con Universal Music Group para comenzar a lanzar nuevas producciones con ellos, algo que le está dando mayor visibilidad. Sin embargo, en este caso ha publicado su nuevo single con licencia únicamente bajo Protocol Recordings, a pesar de que sus últimas dos canciones siguen esa estela comercial.

Publicidad

El productor ha confesado que se puso a trabajar en este nuevo tema pensando en la vuelta a los escenarios. En las últimas semanas hemos oído hablar de que algunos países están trazando planes para la vuelta segura de los grandes festivales. Y Romero parece muy contento por ello. Tanto, que ha querido contagiarnos su optimismo en este tema.

El EDM está viviendo un momento dorado, jugando con sonidos comerciales y vocales pop y Nicky Romero está impulsando eso. Sin duda ha pasado mucho tiempo desde “Toulouse” y tanto la música electrónica como todos nosotros estamos viviendo un momento diferente. Volverán, seguro que volverán (como decía la canción de ECDL), los grandes festivales y los drops contundentes. Mientras tanto, disfrutamos de temas tan bien hechos como este.

Escucha “Back To You” de Nicky Romero en Deezer, Tidal, Apple Music y Spotify.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *