EventosNoticias

La DJ Española B Jones, en el Mainstage de Tomorrowland

B Jones

B Jones será la primera artista española que consigue pinchar en el escenario más importante de Tomorrowland.

Seguimos conociendo confirmaciones de algunos de los festivales más importantes del mundo. La temporada empieza a calentar motores. Si hace unos días conocíamos la segunda fase del lineup de Ultra Music 2020, ahora os hablamos de otro de los festivales más importantes del planeta: Tomorrowland

Publicidad

El festival celebrado en Bélgica es uno de esos eventos a los que cualquier amante de la música electrónica quiere acudir. Las entradas para Tomorrowland suelen agotarse en minutos. Y es que, este festival se caracteriza por su storytelling y su decoración, que siempre son muy cuidados e impresionantes. Esto, si contar con los DJ’s de primerísimo nivel que ocupan todos los escenarios del festival cada año.

Anuncio de todo el Lineup de Tomorrowland 2020

Ya os contamos hace semanas que “The Reflection Of Love” sería la temática de Tomorrowland este año. El festival celebrado en Boom (Bélgica) tendrá lugar entre los días 17 al 19 y 24 al 26 de Julio de 2020.

Tomorrowland ha anunciado todo su lineup para la edición de este año.

Una locura de cartel en la que nos cuesta mucho destacar algunos nombres entre tantos DJ’s importantísimos. Estarán David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike (los DJ’s #1 del mundo), Eric Prydz y Marshmello entre otros muchos.

Publicidad

Algunos artistas actuarán durante los dos fines de semana, para que todos los fans de la electrónica tengan la oportunidad de verles. Se ha confirmado a Armin Van Buuren, Rampage, Exhale, Carl Cox, Adam Beyer y Afrojack. Aunque habrá más artistas que también actuarán en dos ocasiones.

Durante el primer fin de semana destacan las confirmaciones de Adriatique, Cocoon, Nervo Nation Rave Culture y Woody Weekend. Mientras que en el segundo fin de semana, se podrá disfrutar del show de I Love the 90’s, Spectrum, Maceo Plex o Robin Schulz & Friends entre otros.

Una DJ Española en el Mainstage

Entre todos estos nombres, hay una confirmación para el Mainstage (el escenario principal de Tomorrowland) que nos hace especial ilusión.

Se trata de la DJ Española B Jones.

Publicidad

Doble felicidad al saber que B Jones estará entre los más grandes de la electrónica por dos motivos. Por ser una artista femenina y dar más visibilidad a las mujeres que trabajan en la música electrónica y por ser española.

Desde que empecé a en la música, pinchar en Tomorrowland siempre uno de los grandes sueños de mi vida.

Para cualquier DJ, pinchar en un festival de la talla de Tomorrowland representa un sueño y un objetivo a conseguir en la carrera. Es el caso de B Jones, cuyo nombre real es Beatriz. Una artista nacida en Jaén, pero Ibicenca de adopción que, además de ser una de las DJ más aclamadas del momento en la escena electrónica de nuestro país, es madre.

La 16ª edición de Tomorrowland contará con una DJ española en su escenario más importante. Su actuación será vista por miles de personas en el festival y por millones a través de Streaming. Este año por primera vez, un DJ de nuestro país pinchará en el escenario más importante de Tomorrowland. “Algo casi inalcanzable” reconoce la propia artista mientras recuerda: “Me he imaginado en esa cabina millones de veces y vivirlo va a ser el momento más increíble de mi vida”

La carrera de B Jones está en su mejor momento. Sigue pulverizando récords alcanzados por una DJ femenina en nuestro país. Esto supone “un gran escalón” en su carrera, como ella misma confiesa pero también “una recompensa después de tantos años en las cabinas”.

Publicidad

B Jones: Madre y DJ de éxito

Su carrera como DJ comenzó en el 2012, como DJ residente en Pacha La Pineda (Tarragona). Su ascenso ha sido meteórico y en 2014 ya estaba pinchando en Pachá Ibiza. Y eso fue solo el comienzo.

En los últimos años su carrera le ha llevado a pinchar en más de 50 países además de en los clubs más importantes de España. Compagina su trabajo de DJ con otro trabajo a tiempo completo. El de madre de una niña de 14 años. Dice que su hija vive con mucha naturalidad su trabajo como DJ y la vida nocturna que lleva, aunque intenta pasar con ella “el máximo tiempo posible”.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a B Jones por haber alcanzado un hito más en su carrera y haber llegado a uno de los festivales más importantes del planeta.

Escucha uno de los últimos sets de B Jones desde su Soundcloud.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *