Videos

B Jones, Kryder y Spinnin’ nos hacen sentir la cultura de baile de Ibiza

B Jones y su pareja , el DJ y productor británico Kryder, colaboran por primera vez recordándonos la cultura de baile en Ibiza.

La discográfica Spinin’ Records, B Jones y Kryder han estrenado el videoclip de su éxito “Girlfriend” con unas preciosas imágenes que nos transportan a Ibiza. La capital del clubbing global es de los lugares más bonitos para disfrutar de la música en vivo.

Publicidad

Con sangre ibicenca y residencia en la isla blanca, B Jones ha querido rendir un tributo a la cultura de baile que se escucha, respira y siente en Ibiza. Por ello su nuevo videoclip se encuentra repleto de buenos momentos en la isla.

Con este tema llamado “Girlfriend” y su videoclip los artistas y la discográfica muestran su enorme apoyo a la cultura de club y a Ibiza que ya está cumpliendo a punto de cumplir su segundo año sin discotecas.

Publicidad

La Pandemia ha dejado a las discotecas muy mal paradas pero, B Jones indica que no solo el coronavirus tiene la culpa, sino que la mala gestión ha hecho también mucho daño. Justo ayer la dirección de Dreambeach tubo que cancelar su Madrid Edition 2021 por que el vecindario manifestó miedo a que la celebración provocara un brote de Covid-19.

En el último año y medio, el enemigo no ha sido solo el virus, sino también la mala gestión por parte de nuestro gobierno y los ayuntamientos, que no han hecho ningún esfuerzo para buscar soluciones y han tomado el camino fácil: prohibir y restringir

B Jones asegura que las fiestas no han desaparecido en este verano pero que, al estar prohibidas, el remedio ha sido peor que la enfermedad. “Podrían haber sido seguras y ayudar así a los empresarios que llevan mas de un año y medio luchando. Miles de familias viven de la industria musical y del ocio. Ojalá siguiéramos el ejemplo de muchos países en Europa y pudiéramos volver a una cierta normalidad”

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *