ActualidadNoticiasVideos

Axwell Λ Ingrosso calientan el terreno para SHM con “Dancing Alone”

Axwell Λ Ingrosso lanzan impresionante nuevo single llamado “Dancing Alone” y van calentando motores para lo que se viene con SHM.

Ha sido uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de 2018. Tenemos que volver a 2017 para descubrir la última canción lanzada por el dúo. El título de su nueva bombra para las pistas de baile es “Dancing Alone” y llevamos unos meses escuchándola en muchas de sus sesiones. Por fin podemos escucharla al completo.

Publicidad

Desde la reunión de Swedish House Mafia, parece que algo en la electrónica está cambiando. Todos vimos como el trío sueco del House se marcó una sesión inédita, con versiones muy trabajadas de sus temas, edits e incluso sonidos nuevos. Algo que iba mucho más allá de una simple sesión. Era una perfecta muestra de intenciones de lo que tienen pensado hacer y lo dejaron muy claro.

Hemos podido saber que el próximo año estarán de nuevo encima de un escenario y parece que ya están calentando motores. El enorme acogimiento del público ante su única actuación juntos en 5 años, ha dado un nuevo empujón a la carrera de los 3 artistas. Y Axwell Λ Ingrosso están sabiendo aprovechar el empujón.

Publicidad

Una buena muestra de ese cambio es este single, que tiene un sonido muy housero, y algo retro que nos recuerda en parte al estilo de SHM, pero que también supone un nuevo punto de partida en el sonido del dúo.

Axwell Λ Ingrosso ya están calentando en ambiente para lo que se viene. Y es que en los próximos meses tendremos mucho SHM. De momento, para la presentación de este single, los artistas han dejado alguna pista, mostrando tres puntos en los anuncios.

View post on imgur.com

Aun no sabemos si habrá nuevo single bajo el nombre de Swedish House Mafia o una colaboración entre Axwell Λ Ingrosso y Angello. Durante estos días hubo voces apuntando a que este “Dancing Alone” sería una colaboración, pero finalmente en los créditos del track no encontramos el nombre de Steve Angello por ninguna parte. Aunque sí hay algo muy sugerente en el estilo del tema y podríamos suponer que Angello en algún momento ha tenido algo que ver en la composición de él.

Sea como fuere, lo que está claro es que tenemos mucho SHM por delante y nuevo hit de Axwell Λ Ingrosso para disfrutar durante todo este verano. Este nuevo single incluye las voces de RØMANS, un cantante productor y compositor inglés que nació en Pinner (UK), el mismo lugar donde nació Elton Jhon. Durante estos años ha compuesto canciones para Clean Bandit, John Legend, Jonas Blue, Disclosure, Rita Ora, Alicia Keys y muchos más.

Publicidad

Si todavía no lo habéis escuchado os lo dejamos por aquí para que los disfrutéis.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *