Noticias

Avicii estará de vuelta en 2017

Después de su retirada de los escenarios en 2016, Avicii ha confirmado en sus redes sociales que su vuelta llegará en 2017 en forma de nuevo álbum.

Los rumores apuntaban a un tercer álbum de Tim Berling entre finales de 2016 y principios de 2017. Hace unas semanas llegaban más que rumores, declaraciones a través de la revista Billdboard, procedentes del entorno del productor, que hablaban de la más que probable publicación de un tercer disco del DJ sueco a comienzos de este nuevo año. Pero ha sido el propio Avicii quién ha hablado de sus planes de futuro en los últimos días…

Publicidad

Avicii habla de sus planes en Instagram

A través de la plataforma de fotografías Instagram, el productor ha dejado caer sus planes para este 2017 con una reveladora imagen.

2016 fue un año difícil para muchos de nosotros, pero esta noche tenemos un nuevo comienzo. El propósito de mi año nuevo es hacer el mejor maldito álbum de mi carrera.

Publicidad

Con este texto y con esta imagen, Avicii nos ha dejado caer los planes de su futuro más próximo, “hacer el mejor álbum de su carrera”. Con esta declaración de intenciones, podemos esperar algo nuevo y grande por parte del sueco, que ahora estaría dedicado y centrado en el trabajo de estudio. Podemos esperar pues, un nuevo sonido, un nuevo paso adelante que, quizás, le ponga de nuevo en la vanguardia del sonido EDM, como ya estuvo en su día.

De momento, para hacernos la espera más amena, podemos disfrutar de sus dos álbumes publicados hasta ahora.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.