EventosNoticias

Avicii en Ushuaïa Ibiza

Avicii que prometía hace unos meses retirarse del los espectáculos después de sus compromisos para esta temporada, había dejado en el aire su paso por la isla blanca. Pero finalmente ha sido confirmado para Ibiza.

El DJ sueco escribió hace unos meses una carta a todo su público en la que nos sorprendía a todos anunciando su retirada de los escenarios. Desde ese momento muchos de sus fechas quedaron un poco en el aire, incluidas sus actuaciones en Ibiza. Pero finalmente se ha confirmado la asistencia de Avicii por quinto año consecutivo en Usuaïa.

Publicidad

El famoso hotel ibicenco acogerá (por última vez) el show de Avicii durante todo este verano. Ocho son las semanas que el DJ estará pinchando en uno de los enclaves más importantes de la isla blanca. Todos los Domingos de Julio y Agosto.

Después de esto…

Su retirada definitiva no se a dado a conocer. Tampoco la fecha exacta en la que esto sucederá (si es que sucede finalmente este año). Pero en su agenda podemos ver (de momento) como última fecha confirmada el cierre de temporada en el mítico Usuaïa el Domingo 28 de Agosto. No sabemos si el Sueco tiene planeado realizar su último show en la isla blanca o si se plantea hacer una última gira de despedida durante los próximos meses (a lo SHM), pero lo que sí sabemos es que, ante la duda, durante estos dos meses no faltará gente que quiera ver al creador de “Levels” de cerca, solo por si es la última vez. Si tú también quieres verle, tenemos que decirte que están todos los tickets vendidos ya.

Publicidad

Puede que se aleje de los escenarios, pero de la música, de momento no tiene intención de alejarse. Aunque no hay ninguna confirmación, para finales de este año esperamos la publicación de su tercer álbum.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.